¡En Serio No Puedes Dejar De Ver Estas Lindas Ideas De Bolsos Bordados A Mano!

Es impresionante pero no puedes dejar de verdad estas lindas ideas de bolsos bordados a mano. Son diseños muy originales e impresionantes que te gustarán.

Ahora verás varias ideas las cuales podrás llevar a cabo para darle un toque especial a tus bolsos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas De Lindos Bolsos Bordados A Mano

IDEA 1:

BORDADO COLORIDO: Si tu bolso es de un color claro, puedes agregarle mucha vida y color con estos diseños. Llamarán muchísimo la atención sin dudarlo. 

IDEA 2:

BORDADO DE FLORES: Puedes hacer a mano tus flores favoritas o si lo deseas también sus pétalos. Podrás llevar tu flor favorita y un diseño muy exclusivo en el bolso.

IDEA 3:

BORDADO DE JARRÓN: Mira este impresionante diseño que puedes hacer, consta de un adorno floral con muchos colores y bonitos detalles hechos a mano. 

IDEA 4:

DETALLES BORDADOS A MANO: Puedes hacer pequeñas figuras decorativas para tus bolsos. Lo mejor de todo será que podrás añadirles cosas que te gusten mucho.

Bolsos Bordados a mano

IDEA 5:

BORDADO CON SOMBRA: Mira lo lindo y llamativo que se ven otros bordados con una especie de sombra hecha por colores muy vivos. ¡Una idea genial para hacer!

IDEA 6:

BORDADO DE MARIPOSA: Si te gustan las mariposas y el bordado, entonces te dejamos esta bonita y sencilla idea para que la puedas hacer en cualquiera de tus bolsos. 

IDEA 7:

FLOREADO LLAMATIVO: Mira cómo puedes combinar diferentes tonos para obtener un diseño tan increíble como el que te presentamos en esta idea. ¡Se ve precioso!

Bolsos Bordados a mano

IDEA 8:

BORDADO SENCILLO: También puedes optar por un diseño fácil y sin muchos detalles. Dará un toque muy bonito a tu bolso y podrás combinarlo con todo.

Bolsos Bordados a mano

IDEA 9:

DISEÑO DE MANDALA: Si te gustan los mandalas y estas lindas e impresionante figuras artísticas, entonces aquí tienes una idea de diseño que podrás realizar para tus bolsos.

IDEA 10:

BORDADO EN NEGRO: Si lo que quieres es bordar sobre un bolso negro, entonces lo que te recomendamos es que utilices colores llamativos para que se distingan bien. 

Bolsos Bordados a mano

IDEA 11:

BORDADO DE MARIPOSA CON FLORES: También puedes darle forma a tus bordados rellenandolos con otros detalles como por ejemplo pequeñas flores. 

IDEA 12:

BORDADO EN BOLSO VERDE: Aquí tienes una increíble idea de bordado a mano con colores poco convencionales pero que se ven y resaltan muy bien juntos. 

Bolsos Bordados a mano

IDEA 13:

BORDADO DE PAVO REALES: Cómo en algunas de las otras ideas, puedes utilizar animales y diseños elegantes que te identifiquen y se vean bien. ¡Elige lo mejor!

IDEA 14:

BOLSO CON DETALLES: Si observas bien esta idea no solo podemos ver un buen bordado, también vemos otros detalles en el bolso. No te limites en el diseño.

Bolsos Bordados a mano

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!