¡FÁCIL DE HACER! Lindo Porta Lápices De Emoji Hecho Con Material Reciclado

Mira lo fácil que es hacer un lindo porta lápices de emoji hecho con material reciclado. Ya no tendrás que tener estos objetos desordenados por todos lados. 

A continuación te enseñaremos los materiales que necesitas y cada uno de los pasos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Lindo Porta Lápices De Emoji

MATERIALES:

  • Cartón grande.
  • Regla circular.
  • Lapicero.
  • Tijera.
  • Cartulina amarilla.
  • Cartulina negra.
  • Pegamento en barra.
  • Pistola y silicón.
  • Cartulina negra.
  • Rotulador fino amarillo.

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar lo primero será tomar un pedazo de cartón y en él ubicamos nuestra regla circular. Con un lápiz o lapicero trazaremos el círculo de nuestra regla.

Lo siguiente será cortar nuestro molde con la ayuda de la tijera. Tendremos que tener dos de estos trozos de cartón circular para nuestro porta lápices.

Porta Lápices

PASO 2:

Una vez listo lo anterior, cortaremos esta vez tres trozos de cartón con un tamaño de 7×7 centímetros. Y los dejaremos a la mano por el momento.

Ahora buscaremos un rectángulo suficientemente grande de cartulina y encima de él ubicamos y pegamos nuestro cartón. Ocuparemos pegamento en barra.

Porta Lápices

PASO 3:

Para continuar, una vez seco el cartón en la cartulina. Vamos a cortar de manera circular como se puede observar en la imagen numero 2.

Ahora lo que haremos será crear pequeños cortes en la cartulina para al momento de pegarla hacia el cartón quede de una manera más uniforme y agradable.

PASO 4:

Ahora para sellar y tapar estas imperfecciones, colocaremos pega nuevamente y encima de ella fijaremos otro circulo de cartulina amarillo del mismo su mismo tamaño.

Haremos lo mismo con nuestro trozos cuadrados de cartón, puedes utilizar las siguientes imágenes de referencia. Seguiremos usando cartulina, tijera y pegamento.

Porta Lápices

PASO 5:

En este paso lo que haremos será pegar y doblaremos primero los laterales hacia el cartón y pegar. Y con la tijera cortaremos cara una de las esquinas.

Luego de eso seguimos colocando pegamento y terminamos de adherir completamente la cartulina con nuestro cuadros de cartón.

PASO 6:

Acto seguido colocaremos mas pegamento y encima otro cuadro de cartulina amarilla para tapar igual que lo hicimos en pasos anteriores con los círculos.

De esta manera ya tendremos casi todo listo para así poder armar nuestro porta lápices. Este paso lo repetiremos con nuestro 3 cuadros de cartón.

Porta Lápices

PASO 7:

Ahora tenemos todo nuestro cartón cubierto por la cartulina. Vamos a pegar nuestros cuadrado, usaremos la pistola de silicón en esta ocasión.

Iremos colocando por el borde una línea de silicón para así poder adherir como si se tratase de una pared. Puedes utilizar las imágenes como guía.

PASO 8:

De manera inmediata, pegaremos con un poco de silicio uno de nuestros círculos de forma que quede lateral. Puedes mirarlo en la primera imagen.

De igual forma haremos lo mismo con el otro, aplicaremos silicón por toda la orilla de nuestro cuadro para adherirse de manera muy firme.

PASO 9:

Para ir finiquitando, tomaremos cartón y haremos cuatro pequeños círculos de aproximadamente 5 cm de diámetro. Estos también los cortaremos.

Seguidamente cortaremos también cartulina de color negro y del mismo tamaño del cartón. Usaremos pegamento en barra y cubriremos los pequeños círculos.

PASO 10:

Ahora lo que haremos será pegar nuestros circulitos en la parte baja e interna de nuestro porta lápices, hazlo siguiendo la imagen 2 y 3.

PASO 11:

Para finalizar, cortaremos algunos diseños de emojis previamente impresos con un ordenador. Y con el pegamento de barra fijamos en ambos círculos laterales.

Puedes utilizar tus emojis favoritos, para finalizar pasaremos un marcador amarillo para darle un sombreado especial a nuestro porta lápices y estaría listo.

¡Y este seria el resultado final de nuestro hermoso y original por lápices!

CRÉDITOS: Bir Parça Kağıt/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!