Alfombras Coloridas Que Podrás Hacer Tu Misma Con Lana Para Decorar Tu Hogar

Mira estas alfombras coloridas que podrás hacer tú misma con lana para decorar tu hogar. Son muy lindas y darán un toque excepcional a esa habitación donde esté. 

Son bonitas e impresionantes ideas para que puedas decorar tú misma los espacios de casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas De Alfombras Con Lana Por Ti Misma

IDEA 1:

ALFOMBRA COLORIDA: Puedes utilizar como en esta idea, diversos y llamativos colores para realizar tu alfombra casera. Quedará bien en la sala de estar de la casa.

IDEA 2:

ALFOMBRA DE CORAZÓN: Puedes realizar varios pompones de lana y luego unirlos como un corazón igual a la imagen. Es una alfombra muy bonita con colores tiernos. 

IDEA 3:

ALFOMBRA SENCILLA: Si te gustan los modelos muy fáciles y unicolor entonces este es para ti. Es una alfombra hecha de lana sin detalles pero elegante.

IDEA 4:

ALFOMBRA CON ONDAS: Mira esta linda idea de un diseño con ondas, sus colores combinan muy bien y el diseño es bastante atractivo para nuestras vistas.

IDEA 5:

ALFOMBRA PARA LA ENTRADA: En esta idea te dejamos paso a paso cómo hacer una bonita alfombra para saludarte cuando llegues o salgas de casa. ¡Quedará muy bien!

IDEA 6:

CUADROS CON BORDES: Puedes jugar con las figuras geométricas del relleno y hacer tu propio diseño de alfombra. Será mucho más original y auténtica que otras. 

IDEA 7:

DISEÑO EN ZIGZAG: En esta idea tienes una alfombra en la sala con forma de zigzag, cuenta con colores vivos sin dejar atrás la delicadeza y lo especial del blanco. 

IDEA 8:

ALFOMBRA HÍBRIDA: Puedes combinar no solo diseños y formas sino también dos materiales para darle un toque diferente a tus alfombras. ¡Mira bien esta idea!

IDEA 9:

LOGO DE MICKEY: Con pompones de lana también puedes hacer este bonito y original diseño del icónico ratón. Una alfombra de lana para fanáticos de Disney. 

IDEA 10:

MARIPOSA DE POMPONES: Con el mismo método de estos pompones de lana, haremos una bonita mariposa ideal para las habitaciones de las niñas. ¡Además es muy cómoda!

IDEA 11:

ALFOMBRA ELEGANTE: Si tienes muebles muy llamativos y grandes, esta alfombra es ideal para combinar a la perfección este elegante y llamativo ambiente. 

IDEA 12:

TAPETE PARA BAÑO: Aquí tienes una buena idea si lo que estás buscando es ubicar una pequeña alfombra en tu baño. Es un tamaño adecuado para pequeños espacios. 

IDEA 13:

ALFOMBRA BLANCO Y NEGRO: En esta idea queremos que veas lo linda que es esta alfombra de lana hecha con colores blanco y negro. Elegante y fácil de hacer.

IDEA 14:

TAPETE PRINCIPAL: Y si quiere una alfombra que llame completamente la atención, el rojo  y el negro siempre serán una buena combinación. Observa esta idea.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!