Roperos Improvisados Que Podrás Hacer Tu Mismas Con Materiales Que Tienes En Casa

Mira estos increíbles roperos improvisados que podrás hacer tú misma con materiales de casa. Ahora puedes aprovechar al máximo los espacios de tu hogar. 

A continuación vamos a darte un par de ideas con distintos materiales para que saques provecho de ellos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas De Roperos Improvisados En Casa

IDEA 1:

REPISA Y ROPERO: Si tienes repisas aéreas en los cuartos, puedes colocarle en la parte de abajo una base para así poder colgar tus camisas, vestidos, entre otros. 

IDEA 2:

ESCALERA VIEJA: Si tienes una vieja y fea escalera no la tires, puedes colocarle un poco de pintura y fijarla a la pared. De esta manera tendremos un excelente ropero.

IDEA 3:

TABLAS Y PALOS: Si tienes estos dos elementos en casa mira que fácil y bonito ropero con base de pared puedes hacer. Si crees que le hace falta pintura, adelante. 

IDEA 4:

TUBOS Y TABLONES: Si tienes algunas barras metálicas viejas, puedes darle un uso con esta idea. Verás que son más útiles de lo que podríamos llegar a pensar. ¡Muy bonito!

Roperos Improvisados

IDEA 5:

BARRAS FIJADAS: Mira lo que puedes hacer con una simple barra de metal fijada a la pared. Tienes un sencillo y fácil espacio donde colgar tus prendas de vestir. 

IDEA 6:

BARRA DE METAL Y MADERA: Si quieres algo mas llamativo a la vista. Puedes hacerte esta idea y quedará genial, también pueden incluir las macetas si te gustan.

Roperos Improvisados

IDEA 7:

BASE DE MADERA: Mira este increíble ropero casero hecho solamente con un par de tablas y unos pocos elementos. Fácil de hacer y de transportar a cualquiera lugar. 

IDEA 8:

ROPERO CON RAMA: Puedes llevar a cabo esta idea fijando una base en la tabla que está en la pared y en el colgar una rama de árbol. Será sin duda un ropero fantástico.

Roperos Improvisados

IDEA 9:

ROPERO AÉREO: Fija unas bases en el techo de la habitación, ubica en él unas tiras de cuero y allí sostendremos nuestra barra metálica. ¡Así de sencillo es esta idea!

IDEA 10:

TROZOS DE MADERA: Solamente ocuparemos los trozos de madera y alguna tira resistente para unir las partes de nuestro ropero improvisado.

Roperos Improvisados

IDEA 11:

BARRAS METÁLICAS PINTADAS: Solamente con unir nuestras barras de metal y colocarles un poco de pintura. Tendremos un ropero improvisado y muy elegante. 

IDEA 12:

GANCHOS DE ROPA: Mira como puedes sacarle un mejor provecho a esos ganchos de ropa. Únicamente están sujetos a la pared por una tabla de madera. 

Roperos Improvisados

IDEA 13:

BASE DE MADERA: Puedes utilizar una base de madera y abrirle pequeños hoyos para colgar ganchos. Utiliza esta imagen como referencia y hazlo a tu manera. 

IDEA 14:

ROPERO CON BARRAS METÁLICAS: Aquí tienes una idea para no ocupar mucho espacio y que además es bastante fácil. Fija tus barras metálicas y será todo. 

Roperos Improvisados

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!