13 Asombrosas Manualidades Que Puedes Hacer Con Botellas Plásticas Reciclables!

Enamórate de estas manualidades que puedes hacer con botellas plásticas reciclables. Apenas necesitarás unas cuantas pinturas de tus colores favoritos para realizarlas.

Dale otro uso a esas botellas de plástico que piensas lanzar a la basura y adorna tu casa con estas ideas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Adorna Tu Casa Con Bellas Manualidades De Botellas Plásticas Reciclables

MANUALIDAD 1

BOTELLAS MEDIANAS: Toma el fondo de botellas plásticas medianas y píntalas de distintos colores. Introduce tus plantas y luce estas macetas en espacios pequeños como ventanas.

MANUALIDAD 2

MACETA DE GALLO Y GALLINA: Usa un mismo motivo para realizar varias macetas, usando los mismos tonos. Alterna los colores de fondo y haz un hermoso juego para tu jardín.

MANUALIDAD 3

MATEROS DE TORTUGUITAS: Pinta en el fondo de la botella plástica muchos cuadritos para hacer el caparazón de tu tortuga. Añádele sus paticas para hacerla más real.

MANUALIDAD 4

MACETA COLORIDA: Para esta manualidad necesitarás muchas cucharitas plásticas. Parte los mangos de las cucharas y conserva la parte superior, píntalas y superpón a la botella.

MANUALIDAD 5

MATEROS COLGANTES: A un aro de alambre firme, ata mecates y déjalos colgar a distintos largos. Amarra en sus puntas los fondos de las botellas plásticas, previamente pintadas.

MANUALIDAD 6

MACETAS FLORALES: Recorta la base de la botella plástica y conserva. Pega la boquilla de la botella, con su tapa, a la base que recortaste. Para adornar, haz flores con cucharas plásticas.

MANUALIDAD 7

ORIGINALES ELEFANTES: Esta manualidad es muy creativa y le dará otro aire a tu jardín. Toma botellas plásticas con asas, corta por la mitad y haz las formas de las paticas de los elefantes.

MANUALIDAD 8

BOTELLAS CORRUGADAS: Aprovecha las botellas plásticas con relieve y corrugadas para adornar. Embellécelas con una base en forma de flor y un asa plástica en el mismo color.

MANUALIDAD 9

FLORERO SÚPER ORIGINAL: Recorta el centro de la botella plástica, conservando el asa. Da forma al pez y a las olas del mar. Contrasta con colores marinos: azul y blanco.

MANUALIDAD 10

JUEGO DE FLOREROS: Haz un juego de floreros con dos fondos de botella y con la boquilla de otra, a la que agregarás una base. Píntalas con colores de la misma gama, haciendo hermosos motivos.

MANUALIDAD 11

MATEROS DORADO Y PLATEADO: Para un aire más sofisticado, pinta las botellas plásticas en tonos dorados y plateados escarchados. Haz en el borde delicadas formas.

MANUALIDAD 12

ELEGANTES MACETAS: Un estilo sobrio y elegante lo puedes conseguir también con botellas plásticas. Busca envases lisos y en color blanco, y haz un corte diagonal, puliendo el borde.

MANUALIDAD 13

GUSANO DE COLORES: Para una atmósfera más divertida, usa este adorno en forma de gusano. Pinta con colores primarios los fondos de las botellas y la cabeza píntala en verde.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: