14 Closets Pequeños Que Caben En Cualquier Rincón De Tu Hogar

Usa estas buenas ideas de closets pequeños para que puedas guardar tu ropa en cualquier rincón. Te serán de gran ayuda si las habitaciones disponen de poco espacio. 

Ahora te mostraremos diferentes ideas para que hagas la que más te guste o la que te sea más conveniente. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Closets Pequeños

 

IDEA 1:

CLOSET PEQUEÑO DE MADERA: Empezamos con una idea muy útil que no solamente te servirá para ubicar tu ropa. Sino que además cuenta con otros espacios que pueden ser útiles.

 

   

IDEA 2:

CLOSET CON TABLA: Ideal para espacios muy reducidos. Puedes ubicarlos en alguna esquina de la habitación, arriba puedes colocar cosas que no uses de manera continua. 

   

IDEA 3:

CLOSET CON BARRAS DE METAL: Puedes usar simples barras metálicas para realizar un closet a tu medida. Te será muy útil y además se verá muy original en tu habitación. 

 

 

IDEA 4:

CLOSET RECOGIBLE: Esta idea es muy útil, como puedes ver va con una base fijada a la pared. Excelente si en algún momento queremos recogerlo, además es super lindo.  

 

 

IDEA 5:

PERCHERO SENCILLO: Por este lado tienes otra idea super genial. Solo necesitaremos algunas barras de metal para su realización. Es pequeño pero cuentan con un buen espacio. 

 

 

IDEA 6:

MINI CLOSET DE PARED: Esta idea es algo pequeña sin embargo puedes albergar al menos unas 7 camisas por cada uno. Puede ubicar varios dentro de la habitación para usar. 

   

IDEA 7:

CLOSET DE MADERA: Continuamos con otra idea excepcional de closet realizado con madera. Podrás colgar en él camisas, vaqueros, bolsas y muchas otras prendas de vestir. 

 

 

IDEA 8:

CLOSET Y PERCHERO: Para esta idea tenemos un mueble que cumple doble función, ya que además de servirte para colgar franelas y vaqueros. También podrás colocar otras cosas.

 

 

IDEA 9:

CLOSET Y DECORACIÓN: Aquí tienes una idea muy similar a las primeras. Sin embargo queremos mostrarte cómo puedes utilizar estos closets para decorar parte de la habitación. 

 

 

IDEA 10:

CLOSET PEQUEÑO MODERNO: En esta idea te mostramos cómo puedes utilizar una simple esquina para hacerte un pequeño closet con espejo. Es super genial y bastante útil. 

   

IDEA 11:

CLOSET MINIMALISTA: Esta es otra idea de que podemos hacer grandes ideas con espacios muy reducidos. Como pueden ver el closet tiene varios espacios y lugares para la ropa. 

 

 

IDEA 12:

CLOSET RECOGIBLE DE PARED: Otra excelente idea para que puedas utilizar las paredes a tu favor. En la imagen vemos un closet con buen espacio para la ropa que además se recoge. 

   

IDEA 13:

CLOSET ALTO CON BARRAS: Un closet alto con barras negras le irá perfecto a una pequeña habitación con paredes blancas. Colgarás tu ropa y decorará la habitación. 

 

 

IDEA 14:

CLOSET VINTAGE: Y para terminar con las ideas te mostramos un closet de barras metálicas complementado con un par de cajas de frutas. Perfecta tanto para usar como para decorar. 

 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!