Prácticos Mosquiteros Cortinas Que te Serán De Gran Utilidad En Tu Hogar

Mira estas ideas de mosquiteros cortinas que pueden serte mucha ayuda en casa. Además de repeler gran cantidad de insectos también pueden ayudarte con la decoración. 

Ahora te mostraremos distintas ideas que puedes tener en cuenta para colocar en ventanas y puertas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Cortinas Mosquiteros

 

IDEA 1:

CORTINA CON VELCRO: Comenzamos con una excelente idea para las ventanas de los cuartos. Se trata de una cortina con velcro en sus alrededores, podrás disfrutar del viento. 

 

 

IDEA 2:

CORTINA VERTICAL: Esta idea requiere de un trabajo un poco más elaborado. Vemos una cortina recogible con marcos de madera, excelente para decorar y mantener fresca la casa. 

 

 

IDEA 3:

CORTINA COMPLETA DE VELCRO: Aquí tienes otra buena idea de cortina de velcro para marcos de puerta completamente. Se ve bastante bien y podrás dormir sin zancudos.

 

 

IDEA 4:

VENTAS GRANDES CON CORTINA: Para sacarle el mejor provecho a estas cortinas, lo ideal es que las coloquemos en las ventanas de los cuartos. Todos en casa podrán dormir bien. 

 

 

IDEA 5:

CORTINA COMPLETA: Este tipo de cortinas completas y las se verán excelentes en la sala principal y en la sala de estar. Su tela evitará al menos un 80% la entrada de insectos. 

   

IDEA 6:

CORTINA Y DECORACIÓN: Puedes utilizar estas cortinas antimosquitos para decorar con el resto de la casa y sus adornos. En esta imagen te dejamos un claro ejemplo de cómo hacerlo. 

   

IDEA 7:

CORTINAS COMPLETAS DE PARED: Aquí tienes una excelente y muy elegante idea para la sala principal. Estas cortinas completas evitarán el acceso de cualquier insecto. 

 

 

IDEA 8:

CORTINAS PARA VENTANAS VERTICALES: Por este lado tienes otra ventana vertical un poco más decorativa. Está colgada de la parte de arriba y la vemos adherida a la ventana. 

   

IDEA 9:

CORTINA DOBLE COMPLETA: Usar doble cortina además de verse increíble, también evitará casi en su mayoría la entrada de insectos pequeños o zancudos. ¡Se ve increíble! 

   

IDEA 10:

CORTINAS CORRIDAS: Ya para finalizar te dejamos otra ideas con doble cortina. La primera es para evitar el acceso a los mosquitos mientras la otra es para disminuir la claridad. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!