CÓMO DECORAR FIESTAS CON GLOBOS EN TEMPORADA DE PASCUA

Aquí verás cómo decorar fiestas con globos en temporada de pascua. Son ideas tan espectaculares que que querrás hacerlas todas. Mira las imágenes e inspírate con ellas y comienza desde ya a decorar con globos.

Este tipo de decoración de pascua te servirán para decorar un evento, fiesta de cumpleaños, entre otros. Aquí encontrarás ideas para elaborar arcos de globos, columnas y más.

Mira Aquí Cómo Decorar Fiestas Con Globos En temporada De Pascua

IDEA 1:

DECORACIÓN ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: Es muy oportuna en estas fechas hacer una decoración con temática de Alicia en el país de las maravillas. ¡Verás como todos amarán la decoración de tu fiesta!

IDEA 2:

ARCO DE GLOBOS CON FORMA DE CONEJO: Nadie puede ignorar una decoración como esta en temporada de pascua. Quedan espectaculares los arcos con la forma de conejo. Además, todos querrán una selfies en un arco tan lindo como este.

IDEA 3:

GLOBOS EN LAS ESQUINAS: Una manera de decorar con globos de figuras gigantes es colocándoles en las esquinas, de esta manera tu fiesta estará muy bien decorada y no tendrás globos que estorben en la entrada.

IDEA 4:

CONEJOS Y ZANAHORIAS: Otra espectacular idea para decorar con globos en pascua es decorar con conejos de pascua y zanahorias gigantes. Como puedes ver, luce espectacular la decoración.

IDEA 5:

CONEJOS GIGANTES: Haz preciosos conejos gigantes con globos de varios tamaños y colócale un gran arco alrededor para decorar. Mirándolo todo, te podrás dar cuenta que es una decoración espectacular. Además todos querrán tomarse una selfies con el conejo gigante.

IDEA 6:

OTRA IDEA DE DECORACIÓN ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: En esta idea de decoración harás con globos el conejito del cuento de Alicia en el país de las maravillas. Y como puedes ver, luce espectacular.

IDEA 7:

COLUMNAS DE CONEJO PARA DECORAR: Hazlas de varios colores y ubícalas en sitios estratégicos y como resultado, tendrás una preciosa decoración de pascua con éstos lindos conejitos.

IDEA 8:

DECORACIÓN CON GLOBOS BURBUJAS: Para hacer éste tipo de arreglo gigantes con globos, deberás utilizar globos burbujas, el más grande que hay en el mercado y rellenarlo con globos en su parte interior. A continuación, coloca globos metalizados de conejos para finalizar.

IDEA 9:

CUADRO PARA SELFIES: Haz un cuadro con globos y decóralos con huevos de pascua. Como puedes ver, luce genial y todos querrán tomarse allí sus fotos. Además, lo pueden usar tanto chicos como adultos.

IDEA 10:

OTRA IDEA CON ARCO DE CONEJO: Quedan bellísimos los arcos de conejo de pascua en las fiestas. Te recomiendo hacer una decoración con globos tan linda como esta en pascua. ¡Todos la amarán!

IDEA 11:

CONEJOS Y FLORES: Para elaborar este tipo de decoración, necesitas de globos de figuras en forma de flor y globos metalizados con la figura de conejo de pascua. Es una decoración perfecta para usar al aire libre.

IDEA 12:

DECORACIÓN PARA GRANDES SALONES: Los eventos o fiestas en salones muy grandes, requieren de una decoración con muchos globos y para ello te muestro esta linda decoración con conejito de pascua.

IDEA 13:

OTRA DECORACIÓN AL AIRE LIBRE: Es una idea muy linda para decorar jardines o patios traseros si vas hacer la fiesta de tu hijo en casa al aire libre.

IDEA 14:

DECORACIÓN PARA INTERIORES: Ésta es una decoración para decorar tu casa si vas a realizar la fiesta de tu hijo en ella. Haz un precioso conejo de pascua gigantes y verás que bien decorará tu sala.

IDEA 15:

OTRA IDEA DE DECORACIÓN PARA INTERIORES: Con globos haz lindos conejitos de pascua, grandes y pequeños. Lo demás queda a tu imaginación. Como puedes ver, luce genial.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!