12 Ideas De Cuelga Llaves Muy Decorativos Que Podrás Hacer Tu Misma

Mira estas ideas de cuelga llaves muy decorativas que podrás hacer tu misma. Son modelos e ideas super bonitas y originales que harás con tus propias manos.

Entonces coloca atención que aquí te van varias ideas para que puedas escoger tu favorita. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Ideas De Cuelga Llaves Decorativos

IDEA 1:

PORTA LLAVES EN FORMA DE TABLA: Mira este original diseño, consta de una tabla de cocina pintada y con un gancho para colgar tus llaves. ¡Lindo diseño!

IDEA 2:

TABLA DE MADERA Y GANCHOS: Este cuelga llaves solo consta de una tabla, pintura y distintos modelos de ganchos y colores para poder colgar nuestras llaves. 

IDEA 3:

MADERA SOBRE MADERA: En este cuelga llaves podemos observar una base de madera y encima otras pero, estas son pintadas con unas lindas y elegantes aves. 

IDEA 4:

CUBOS DE BEBÉ: Mira esta original ideal, son cubos de bebé pintados y fijados a una tabla de madera. Por la parte inferior tienen un gancho para las llaves.

IDEA 5:

MACETA DE VIDRIO: Puedes hacer este lindo y unicolor cuelga llaves. Solamente se necesita madera, hacer el diseño y un envase de vidrio para nuestra planta.

IDEA 6:

CUELGA LLAVES CON ESPACIOS: Esta idea es muy elegante y linda. Además puedes ver que tiene espacio para otros adornos y la mensajería. 

IDEA 7:

TROZOS DE MADERA: Si tienes ramas de madera y unas bases parecidas. Puedes hacer este lindo y llamativo cuelga llaves. Puedes colocar otras cosas también en él.

IDEA 8:

CUELGA LLAVES SIMPLE: Para esta idea solo necesitamos una tabla, un poco de estambre y unos ganchos. Eso será todo para esta fácil y bonita idea.

IDEA 9:

LLAVES VIEJAS: Utiliza llaves deterioradas o sobrantes como gancho para tu cuelga llaves. Las fijamos a una tabla con la ayuda de un martillo y va directo a la pared.

IDEA 10:

CUELGA LLAVES MAGNÉTICO: Si quieres algo mas moderno y minimalista, puedes ubicar imanes de manera que no se vean y dejar que ellos hagan el trabajo. 

IDEA 11:

CUELGA LLAVES CON TAQUETES: A nuestra madera ya prácticamente lista le abriremos hoyos con la ayuda de un taladro y colocaremos taquetes. Así de fácil.

IDEA 12:

PORTA LLAVES DE LEGO: Solo con ubicar un par de legos de esta manera y cargar uno en nuestro llavero será más que suficiente. Es muy bonito, fácil y creativo. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!