¿POR QUÉ TODOS ESTÁN USANDO PIEDRAS PARA HACER ESTAS COSAS?

¿Yo me pregunto por qué todos están usando piedras para hacer estas cosas tan hermosas para el hogar?. La respuesta es sencilla, las piedras han cobrado un protagonismo inesperado y han pasado de ser simples accesorios a impresionantes obras de arte.

En esta ocasión, exploraremos la creciente tendencia de utilizar piedras en la decoración del hogar y descubriremos por qué se han convertido en el material de elección para muchos creativos y diseñadores. ¡Descubre el fascinante mundo de las piedras en el diseño de interiores!

Descubre Por Qué Todos Están Usando Piedras Para Hacer Estas Cosas?

IDEA 1:

PORTAJABONES USANDO PIEDRAS: Es muy útil para colocar el jabón de manos en el lavamanos. Como puedes ver, es fácil de hacer. Solo debes seguir este paso a paso.

IDEA 2:

POSAVASOS CON PIEDRAS: Para realizar este lindo posavasos solo debes pegar las piedras unas con otras y el resultado será un lindo posavasos muy original y además duradero.

IDEA 3:

PICAPORTE O MANILLA PARA PUERTAS: Es una forma muy original de decorar una puerta, además si tu decoración en el hogar es al estilo rústico, esta idea es para ti.

IDEA 4:

RELOJ DE PARED: Una idea que además de decorativa, es bastante funcional ya que con piedras puedes hacer esta preciosa decoración para las paredes de tu hogar.

IDEA 5:

MANTEL INDIVIDUAL CON PIEDRAS BLANCAS: Si te fijas bien, hacer esta manualidad no te costará nada ya que las piedras las puedes recolectar en el río o en el mar y solo tienes que unirlas y listo. ¡Tendrás un mantel individual en un 2 por 3 solo utilizando piedras!

IDEA 6:

TOPE DE PUERTA: Qué fácil es decorar el hogar con piedras y además estoy fascinada ya que con las piedras no solo puedo decorar, sino también son muy útiles.

IDEA 7:

LÁMPARA DE PIE: Si creíste que tirarías a la basura esa vieja lámpara de piso, pues te equivocaste porque puedes darle una segunda oportunidad con esta idea tan genial utilizando piedras y que tu misma puedes hacer.

IDEA 8:

BANDEJA DE PIEDRAS PARA ZAPATOS: Aleja la suciedad de tu hogar con esta genial idea. Una bandeja de zapatos, no solo es un elemento funcional para mantener el orden y la limpieza, sino también una pieza central de la decoración del hogar. 

IDEA 9:

CUADRO DE PIEDRAS EN LA PARED: Hermoso cuadro que puedes hacer en un 2 por 3 y que además decorará tu pared de forma muy original. ¡Todos quedarán sorprendidos con tan espectacular obra de arte hecha por ti!

IDEA 10:

ALFOMBRA PARA LA ENTRADA: Utiliza las piedras para hacer una espectacular alfombra para colocar en ella los zapatos en la entrada. Como puedes observar, además de útil es muy decorativa.

IDEA 11:

TORRE DE PIEDRAS: Hacer una obra de arte decorativa es fácil, solo requiere de algunas piedras de diferentes texturas y formas y algo de pegamento. Con ella podrás embellecer cualquier rincón de tu hogar.

IDEA 12:

PERCHERO HECHO CON PIEDRAS: Éstos percheros son una solución de almacenamiento que combina funcionalidad y estética, ideal para colgar artículos como toallas, abrigos, sombreros o bolsos, y son perfectos para añadir un toque de estilo natural a cualquier espacio del hogar.

IDEA 13:

PORTAVELAS: Un porta velas fácil de hacer, hecho con piedras planas y lisas. Una vela encendida en la parte superior crea un ambiente de tranquilidad y serenidad, ideal para la meditación o como un elemento decorativo que aportará paz al entorno.

IDEA 14:

OTRA IDEA DE POSAVASOS: A diferencia de la idea anterior estos posavasos tienen forma cuadrada. Ellos no solo protegen la superficie de tu mesa, sino que también añaden un toque de arte rústico y elegancia atemporal a tu hogar.

IDEA 15:

TRANSFORMA LO ORDINARIO EN EXTRAORDINARIO: Una decoración muy original. Toma un par de piedras grandes con forma cuadrada por naturaleza y haz un par de maletas como estas. Será una decoración increíble y muy original.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉Manualidades eli 👈 Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!