¡Cambia Tu Patio Trasero Por Completo Con Estas Fabulosas Ideas!

Cambia tu patio trasero por completo con estas fabulosas ideas. Inspírate en estos modernos estilos de decoración que le darán un aire totalmente nuevo a esos espacios.

No requieres una gran inversión para renovar esa área, con un poco de creatividad lo conseguirás. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Cambia Tu Patio Trasero Con Estas Ideas De Decoración

IDEA 1:

CON PALET ILUMINADO: En esta idea lo importante es la iluminación. Solo debes bordear con luces la parte superior de tus separadores para crear ese ambiente íntimo.

IDEA 2:

CON LISTONES DE MADERA PULIDA: En este diseño toma protagonismo la madera. Úsala como tablero en la pared, como caminería, como alfombra y en muebles y sillas.

IDEA 3:

CON PIEDRAS Y LOSAS MEDIANAS: Para esta sencilla decoración debes revestir el piso con piedras y con losas medianas en el centro. En esa área colocarás tus sillas y mesón.

IDEA 4:

CON TARIMA DE PALET: Esta es una opción económica y muy creativa para cambiar con estilo tu patio trasero. Coloca una tarima de palet y en el centro pon sillas plásticas.

IDEA 5:

CON UN SET DE CUADROS: Esta fabulosa decoración realízala eligiendo un juego de cuadros de distintos tamaños. Atrévete a probar un estilo único y ponlos en el portón.

IDEA 6:

CON MACETAS COLGANTES: Debes fijar columnas de madera en los bordes del patio y en la base pon materos grandes. Arriba guinda macetas unicolor con plantas florecidas.

IDEA 7:

CON BANQUETAS Y MANTAS: Esta es otra idea de decoración sencilla, pero con mucho estilo. Solo debes buscar dos banquetas y decorar con mantas gruesas y cojines a rayas.

IDEA 8:

CON SILLONES DE MADERA: Cambia tu patio trasero con una decoración rústica fácil de lograr. Elige sillones grandes de madera con un estilo llamativo. Pon todos en círculo.

IDEA 9:

CON HAMACA Y COLCHAS: Debes armar un mueble con bloques de cemento y listones de madera y poner encima colchas gruesas y cojines. A un costado guinda una hamaca.

IDEA 10:

EN BLANCO Y NEGRO: En esta decoración también debes buscar sillones con un estilo moderno. La clave está en que todos los elementos decorativos sean blanco y negro.

IDEA 11:

CON REVESTIMIENTO DE PIEDRAS: Para esta idea debes concentrarte en el piso. Crea un revestimiento de piedras grandes y otro de piedras pequeñas. Encima, pon palets.

IDEA 12:

CON HAMACA EN EL CENTRO: La protagonista de tu patio trasero será una hamaca grande con diseño. A su lado pon sillas sencillas y un puff elaborado con sogas o cuerda.

IDEA 13:

CON TABLERO DE MACETAS: Crea un tablero en mimbre y fija originales macetas de reciclaje. En otra pared, haz otro jardín vertical con macetas de tradicionales o cemento.

IDEA 14:

CON MUEBLES DE BLOQUES: Elabora dos muebles con bloques de cemento y listones de madera. Coloca encima una colcha en tono turquesa. Delimita el área con listones.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!