¡Sueters Tejidos A Crochet Para Niñas Que Te Sorprenderán!

Mira estos sueters tejidos a crochet para niñas que te sorprenderán. Diseños llenos de color y con motivos florales son imprescindible en estas cálidas piezas de ganchillo.

El ganchillo es un clásico en épocas de frío. Inspírate en estos modelos y haz abrigos con estilo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Modelos De Sueters Tejidos A Crochet Para Niñas

IDEA 1:

SUÉTER CON FLORES AL COSTADO: Se trata de sueters tejidos a crochet con diseño de rayas de colores de distintos anchos. Lleva aplicaciones de flores en mangas y costado.

IDEA 2:

SUÉTER CON CAPUCHA Y MANGA A RAYAS: Diseño de sueter a ganchillo o crochet con rayas coloridas en las mangas y en la capucha. El resto va en tejido unicolor pastel.

IDEA 3:

SUÉTER CON CANESÚ A RAYAS: Para este diseño vas a reservar el área superior de la pieza para un colorido tejido a rayas. Las mangas y puños van en dos tonos diferentes.

IDEA 4:

SUÉTER CON BÚHO EN COSTADO: Inspírate en este sueter cuello alto con botones en distintos colores y grandes. En el frente está adornado con un hermoso búho y una flor.

IDEA 5:

SUÉTER CON HONGOS Y PAJARITO: Este es un bello modelo de suéter a ganchillo con aplicaciones del mismo tejido en el frente. Teje flores coloridas, un hongo y un pajarito.

IDEA 6:

SUÉTER CON PUÑOS ADORNADOS: Viste a tu pequeña con este modelo de abrigo en crochet adornado en los puños y en el ruedo. Téjelos en otro color al resto de la pieza.

IDEA 7:

SUÉTER A CROCHET DE FLORES: Este hermoso modelo trae flores en todo la prenda. Debes tejar cuadrículas con flores en el centro del mismo tamaño, pero en varios tonos.

IDEA 8:

SUÉTER CON APLICACIÓN Y PERLAS: Puedes vestir a tu bebé con este tierno suéter tejido a ganchillo en dos colores. Está adornado con una bella flor y pequeñas perlas.

IDEA 9:

SUÉTER CON POMPONES Y CORAZONES: Este hermoso diseño será el favorito de tu hija. Los enormes apliques de flores, compleméntalos con enormes botones de corazón.

IDEA 10:

SUÉTER CON FONDO AZUL: Puedes vestir a tu niña con un suéter tejido a ganchillo en el que predomine un solo color. Selecciona un color intenso, como este azul de fondo.

IDEA 11:

SUÉTER BLANCO CON ROMBOS: Este es otro suéter a ganchillo cuello sport en el que domina un color de fondo. Teje rombos en el que se incrusten flores de varios colores.

IDEA 12:

SUÉTER DE GANCHILLO MULTICOLOR: Esta explosión de colores que recuerdan al arcoiris la obtienes tejiendo bandas de tres o dos centímetros en colores diferentes.

IDEA 13:

SUÉTER CON RUEDO FESTONEADO: Este hermoso abrigo de ganchillo elabóralo al combinar colores análogos y tonos de contraste. El ruedo hazlo con festones amplios.

IDEA 14:

SUÉTER A CROCHET EN TRES TONOS: Inspírate en este lindo diseño de abrigo tejido a crochet en círculo. Solo debes combinar el blanco y negro con un intenso color fucsia.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!