¡Mira Todo Lo Que Puedes Hacer Con Tan Solo Un Poco De Lana!

Te sorprenderá todo lo que puedes hacer con tan solo un poco de lana. Elabora estas sencillas manualidades y adornos para tu hogar y haz hasta accesorios para tu atuendo.

El estambre o la lana es un material económico que puedes usar de muchas maneras. ¡Aprende! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Cosas Que Puedes Hacer Con Un Poco De Lana O Estambre

IDEA 1:

MANUALIDAD DE PAJARITIOS: Este hermoso y económico adorno de pájaros hazlo entrelazando hilos de estambre en distintos tonos. Termínalo con pompones de colores.

IDEA 2:

CABALLITO DE LANA: Esta es otra sencilla manualidad de animales que puedes usar como elemento decorativo. Además del estambre, solo requieres un par de ojos móviles.

IDEA 3:

UNICORNIO DE ESTAMBRE: Elabora este colgante de pared para decorar habitaciones de niñas. Crea la base de cartulina y deja caer los estambres. Adorna con una trenza.

IDEA 4:

CUADRO CON POMPONES: Elabora este cuadro trazando primero un macetero sobre un lienzo. Rellena la planta con pompones y el matero con puntadas en hilo de lana.

IDEA 5:

LETRAS DECORATIVAS EN LANA: Usa estas letras para adornar el cuarto de tu bebé. Solo imprime la letra y pégala en un cartón o a un isopor. Luego envuélvela con lana.

IDEA 6:

COLGANTE DE PARED CROMÁTICO: Toma una varilla y enlaza por bloques de colores hilos de lana o estambre. Para finalizar, haz un corte asimétrico en las puntas y guinda.

IDEA 7:

MOVIL DE POMPONES: Toma un aro y anuda hilos de nylon. En las puntas deja caer pompones de lana en varios tonos. Ordénalos según el arco iris y ponle algunas cuentas.

IDEA 8:

CLIPS CON BORLAS DE LANA: Si estás aburrida del tradicional material de oficina, puedes darle un toque especial a tus clips añadiéndoles divertidas borlas de colores.

IDEA 9:

CLIPS DON POMPONES DE LANA: Otra forma de darle un toque original a tus clips con lana es colocándoles en lugar de borlas, pequeños pompones de colores. ¡Se ven genial!

IDEA 10:

LLAVERO DE LANA CON CUENTAS: Para este económico y lindo llavero solo requieres unas pocas cuentas de colores. Arma la borla e inserta las cuentas y el aro metálico.

IDEA 11:

PULSERA DE LANA Y CADENETA: Esta preciosa pulsera ármala con algunas cadenetas metálicas de bisutería e hilos de estambre. Debes entretejer hilos de lana de dos colores.

IDEA 12:

RAMAS DECORATIVAS: Este es un adorno que puedes usar en exteriores o en tu área de trabajo. Solo debes tomar algunas ramas del tamaño que prefieras y enróllales hilos.

IDEA 13:

CORAZONES COLGANTES DE ESTAMBRE: Para armar estos lindos corazones colgantes utiliza alambre y dale esa forma. Luego debes ir enlazando el estambre a la armadura.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!