Pequeños Adornos Navideños Fáciles De Hacer Con Tela De Fieltro

Mira estos buenos adornos navideños fáciles de hacer con tela de fieltro. Ya sea para decorar el árbol o los rincones de la casa, te serán de una muy buena ayuda. 

 En éste momento te mostraremos diversas ideas de adornos para que puedas hacerlas tú misma ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Adornos Navideños Con Tela De Fieltro

 

IDEA 1:

CASITAS NAVIDEÑAS: Para esta idea solamente necesitaremos tela de fieltro roja blanca y retazos de tela con ambos colores. Tienes 3 diseños de casitas diferentes para que elijas. 

 

 

IDEA 2:

MUÑECOS DE JENGIBRE: Con este material podemos hacer muy buenas ideas decorativas. Mira esta parejita de muñecos de jengibre con fieltro marrón y algo de bordado para detalles.  

 

 

IDEA 3:

ÁRBOLES CON BOTONES: No mentimos cuando decimos que son ideas muy fáciles. Mira los materiales que necesitas y los moldes a cortar, después de eso comenzamos el armado.  

 

 

IDEA 4:

RENO CON CAMPANA: Hasta un reno con nariz roja podemos recrear con la tela de fieltro. Necesitaremos, tela fieltro marrón oscura y clara, roja, cordón y un pequeño cascabel. 

 

 

IDEA 5:

HOMBRES DE NIEVE: Si tienes los materiales, puedes realizar simpáticos muñecos de nieve y colgarlos con un cordón en el árbol de navidad. Irán perfectos con la decoración. 

 

 

IDEA 6:

ANGEL DE NAVIDAD: Por este otro lado te dejamos un hermoso ángel que puedes colocar en muebles, paredes y sin duda en el árbol. No importa en el lugar en el que esté, se verá bien. 

 

 

IDEA 7:

ESTRELLAS Y COPOS DE NIEVE: También podemos hacer diseños más originales y personalizarlos a nuestra manera. Mira estas estrellas decoradas con un copo de nieve. 

 

 

IDEA 8:

GNOMO CON FIELTRO: Para esta idea necesitaremos principalmente un cono hecho con cartulina resistente. Luego de eso empezaremos a agregar la tela de fieltro y darle forma. 

 

 

IDEA 9:

FLORES DE FIELTRO: Y por supuesto no podían quedar por fuera las emblemáticas flores de navidad. Excelente para combinar con todos los demás adornos del árbol.  ¡Genial!

 

 

IDEA 10:

ADORNOS VARIOS: Para esta idea queremos dejar otros 3 diseños hechos únicamente con fieltro para que puedas colgarlos en el árbol. Puedes elegir el que más te guste. 

 

 

IDEA 11:

ESFERA NAVIDEÑA DE FIELTRO: Si estás aburrida de las mismas esferas decorativas del árbol, entonces toma en cuenta esta idea para que hagas unas más originales y llamativas. 

 

 

IDEA 12:

FLORES PARA ÁRBOL: Aquí tienes otro estilo de flores que puedes tomar en cuenta para complementar la decoración del árbol. Perfectas si las combinas con adornos del color. 

 

 

IDEA 13:

COLGANTE PARA MANILLAR: Con esta idea puedes decorar los manillares de las puertas. Como puedes ver son dos corazones y una estrella con los colores más emblemáticos. 

 

 

IDEA 14:

CORONA DE FIELTRO: Y para finalizar te dejamos con una típica corona navideña pero con tela de fieltro. Se verá preciosa si la colocas en la puerta principal de la casa. 

 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!