PARA DECORAR Y VENDER: Haz Estas Farolas Con Material Reciclado

Aprende a hacer estas farolas con material reciclado servirán para decorar y ganarte algo de dinero extra. Son muy lindas y lo mejor de todo es que son fáciles.

Entonces presta atención y prepara tus materiales porque ahora verás cómo hacerlas paso a paso. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Farolas Hechas Con Material Reciclado

MATERIALES:

  • Envase de vidrio.
  • Cinta de nylon.
  • Pegamento de cola instantánea.
  • Cinta adhesiva.
  • Palitos de madera (Grandes).
  • Regla.
  • Tijera o Tenazas.
  • Pintura en Spray.
  • Cuerda de soga.
  • Alambre.
  • Vela pequeña.

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar, tomaremos nuestro tarro y la cinta de nylon y la pegaremos por el borde de arriba donde va la tapa de nuestro envase.

Nos aseguraremos de bordear y de pegar correctamente todo el tarro. Tendremos que tener un resultado muy parecido al de la última imagen.

Farolas Con Material Reciclado

PASO 2:

Lo siguiente será buscar nuestra cinta adhesiva y comenzaremos a colocarla como está descrito en la imágenes, tendrá que ser dos dedos de distancia entre la tapa.

La dejaremos cubierta ya que esto nos ayudará en los próximos pasos. Te recomendamos que tengas todos los materiales a la mano.

Farolas Con Material Reciclado

PASO 3:

Estando en este paso voltearemos el tarro y colocaremos super pegamento por esta parte de abajo, ya que en él pegaremos la tapa de nuestra farola.

Farola con materiales reciclados

PASO 4:

Es en este momento cuando buscaremos nuestros palitos de madera. Con una regla mediremos la longitud de nuestra cinta adherida en el tarro.

Ubicamos la regla junto a los palitos de madera y marcaremos los centímetros que nos haya dado. Puedes marcar dos veces si te alcanza. Cortaremos 18.

Farolas Con Material Reciclado

PASO 5:

Este paso consiste en buscar nuestras pinturas en spray. Aplicaremos dicha pintura por los alrededores que no tengan cinta.

También pintaremos nuestros palitos de madera, los posamos encima de cinta adhesiva para que queden fijos y procederemos a aplicar el spray por encima.

Farolas Con Material Reciclado

PASO 6:

Ahora cortaremos dos trozos de cintas de nylon los cuales pintaremos. Pegaremos a un dedo de distancia de donde pintamos tanto en la parte de arriba como abajo.

Estando listos, empezaremos a pegar nuestros palitos de madera colocando el pegamento en la cinta en ambos lados. Haremos esto hasta cubrir.

PASO 7:

Después buscaremos nuestra soga y cortaremos alrededor de unos 15 cm para colocarla en nuestra farola. Pero antes colocaremos un poco de alambre. 

Daremos un par de vueltas al alambre en ambos extremos de la cuerda, cortaremos y procederemos a pegarlo en el faro con super pegamento. Mira las imágenes.

Farolas Con Material Reciclado

PASO 8:

Ahora para finalizar veremos que está todo bien fijado que no haya ninguna imperfección. Por último colocaremos una pequeña vela dentro para darle el toque final.

Pudiste ver que realizamos un sencillo y bonito farol con materiales reciclados y que cualquiera podría tener en casa. Ahora puedes sacar provecho de él.

CRÉDITOS: Pense & Decore/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!