¡14 Ideas Perfectas Para Decorar Tu Baño Que Te Dejarán Con La Boca Abierta!

Mira estas ideas perfectas para decorar tu baño que te dejarán con la boca abierta. Son ideas muy bonitas que darán un aspecto único a los baños de casa.

Ahora te enseñaremos varias ideas con estilos y diseños diferentes para que puedas elegir tu preferida. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Para Decorar Tu Baño

 

IDEA 1:

BAÑO ROSADO: Para comenzar queremos mostrar este lindo y simpático color de baño en rosada. Perfecto para las chicas y si son pequeñas muchísimo mejor aún. 

 

Decorar baño  

IDEA 2:

 AZUL Y BLANCO: Mira este bonito modelos entre los colores azul y blanco, no tiene cortina y lo mejor de todo es que no le quita la elegancia que este tiene. 

 

Decorar baño

 

IDEA 3:

 AZUL CLARO Y VIDRIO: También puedes colocar pared de vidrio transparente en el baño, así no le quitarás vista a el entorno del mismo y se ve realmente bien.

 

Decorar baño  

IDEA 4:

 LUCES Y ESPEJOS: Otra manera muy impresionante de ambientar tus baños es colocarle muchos vidrios y bonitas y llamativas lámparas en el. ¡Se verá muy bien!

 

 

IDEA 5:

BAÑO MINIMALISTA: Como podemos ver en la imagen esta idea trata de un baño sencillo con baldosas llamativas y todo muy alineado. Sin muchos adornos ni detalles.

 

Decorar baño  

 

IDEA 6:

 BAÑO EN NEGRO: Puedes tener un bonito baño con este estilo simplemente aplicando el color negro en el entorno. Mira el espejo y el lavamanos por ejemplo.  

 

 

IDEA 7:

BAÑO DE MAR: Una idea también muy interesante es darle a tu baño un aire de playa y mar. Puedes forrar las paredes con papel para sentirte en dicho lugar. 

 

Decorar baño

 

IDEA 8:

 BAÑO COLA DE SIRENA: Puedes hacer una bonita y colorida de ducha con escamas como si se tratase de la cola de una bonita sirena. Usa otros colores. 

 

 

IDEA 9:

 DUCHA DE LADRILLOS: Si creeias que los ladrillos no podrian ir bien en una ducha pues fijate lo lindo que se ve este baño con ladrillos de color azul.

 

Decorar baño

 

IDEA 10:

BAÑO ECO: El lavamanos es una de las piezas que más le dan vida al baño y mira cómo puedes usarlo de una manera más creativa y diferente.

 

 

 

IDEA 11:

BAÑO ECO: El lavamanos es una de las piezas que más le dan vida al baño y mira cómo puedes usarlo de una manera más creativa y diferente.

 

Decorar baño

 

IDEA 12:

 BAÑO DE MAR: Aquí tienes una segunda idea de como puedes darle un diseño espectacular a tu baño. Este es para los amantes del mar y sus seres vivos. 

 

Decorar baño

 

IDEA 13:

BALDOSAS CIRCULARES: Un poco parecida a la idea anterior de la sirena. Mira otra combinación de colores de baldosas circulares. Ambos colores se ven bien.

 

Decorar baño

 

IDEA 14:

BAÑERA SIN CORTINA: Para finalizar te dejamos esta idea para decorar de una bañera en un lugar muy espacioso, sin cortina ni nada que obstruya la vista.

 

Decorar baño

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!