¡WOW! Me Gustan Estas Ideas. Porta Lápices Hechos Con Frascos De Champú

Wow de verdad me gustan estas ideas. Son porta lápices hechos con frascos de champú. Te servirán para ordenar tus crayones, bolígrafos y rotuladores. Además son bonitos.

Por eso ahora te enseñaremos diferentes diseños para que puedas ordenar y decorar con estas ideas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Ideas De Porta Lápices Con Frascos De Champú

 

IDEA 1:

PORTALAPICES GRANDES: Mira como puedes unir y cortar varias de estos frascos de champú para tener un portalápices con varios espacios que podrás utilizar a tu gusto. 

 

 

IDEA 2:

FRASCO ROSADO: Mira cómo puedes realizar una bonita botella en forma de señorita. También tiene una tapa para que puedas cerrarlo y guardarlo si así lo deseas.  

 

 

IDEA 3:

PORTALÁPICES DE MONSTRUO: Si no sabes cómo ordenar los crayones de los pequeños, aquí te dejamos una idea bastante creativa y original para que puedas hacerla. 

 

 

IDEA 4:

ANIMALES VARIOS: Puedes utilizar estos botes de champú y también hacer un bonito y colorido portalapices con la figura de tu animal favorito. Te dejamos 3 diseños aquí.

 

 

IDEA 5:

FRASCOS EN PARED: Estas utiles manualidades también pueden ir sujetas a la pared con algún gancho u otro objeto similar. Mira estos bonitos diseños pintados con pincel. 

 

 

IDEA 6:

PASO A PASO: Para esta idea te dejamos una tira de imágenes para que veas cada unos de los pasos que tienes que hacer para hacer un bonito porta lápices de monstruo. 

 

 

IDEA 7:

PORTA LÁPICES DE VAQUITA: Similar a la idea anterior de los animales, te dejamos otra idea más clara y bonita de como hacer un simpático portalápices en forma de vaca. 

 

 

IDEA 8:

FRASCOS FORRADOS: Otra idea muy sencilla y fácil de realizar es cortar estas botellas de champú y una vez listo. Simplemente cubriremos con algún papel decorativo que tengamos. 

 

 

IDEA 9:

PORTALÁPICES FIJADO: Para esta idea queremos mostrarte cómo puedes utilizar este objeto de otra manera también útil. El diseño es similar a la idea anterior. 

 

 

IDEA 10:

FRASCOS DE GATITOS: Y para cerrar te dejamos este portalápices con diseño y forma de gatito. Los detalles y los bigotes están hechos con rotulador de punta fina. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!