¡13 Ideas De Macetas Hechas Con Tubos PVC Para Decorar Tu Hogar!

Aquí tienes 13 ideas de macetas hechas con tubos de PVC para decorar tu hogar. Son muy bonitas y podrás hacerlas sin ninguna dificultad aprovechando este material.

Por eso ahora te mostraremos diferentes diseños e ideas para que puedas realizarlas para decorar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Macetas Con Tubos De PVC

 

IDEA 1:

TUBOS PVC COLORIDOS: Mira como puedes hacer una original y muy diferente maceta a lo que estamos acostumbrados a ver. Son tubos pvc pintados y con detalles en rotulador.  

 

 

IDEA 2:

MACETA GRANDE: Puedes utilizar varios de estos tubos y pegarlos de manera vertical para así tener una buena y grande maceta decorativa. Puedes pintar los tubos de tu color favorito.   

 

IDEA 3:

MACETAS PARA SEMBRAR: Si quieres comenzar a sembrar distintas plantas y no sabes cómo, aquí te dejamos una buena y gran base para que comiences a cultivar lo que gustes.

   

 

IDEA 4:

TUBERÍA MACETA: Puedes hacer una tuberia con los pvc que recorra parte de la pared. Hacer hoyos y llenarlos de tierra para así poder ubicar tus plantas a través de ella.

   

 

IDEA 5:

MACETAS COLGANTES: Otra idea interesante es la utilización de tubos horizontales para hacer macetas. Además también están colocados en filas de 3. ¡Genial!

 

 

IDEA 6:

MACETA EN PARED: Podemos ubicar trios de estos tubos en vertical para decorar varias de las paredes y el jardín con nuestras plantas. Estos llevan pintura de diferente color.

   

 

IDEA 7:

FLOREROS CON PVC: Estos serán muy bonitos y decorativos para muebles y mesas. Con una bonita pintura,  flores vivas y coloridas será más que suficiente para adornar el lugar. 

 

 

IDEA 8:

PLANTAS PEQUEÑAS: Este material puede ser también muy útil si queremos cultivar varias plantitas. Puedes ver en la imagen varios hoyos en los tubos para su colocación. 

   

IDEA 9:

MACETA DECORATIVA: Por aquí te dejamos otra forma de como puedes decorar tus paredes con estas macetas bonitas. Puedes jugar con las líneas y esta tiene hasta una llave.

 

 

IDEA 10:

MACETAS MINIMALISTAS: Aquí tienes un diseño sencillo y fácil de hacer. Esta hecho con tubos pvc de color blanco y tiene unas plantas de pasto para simplemente decorar

 

 

IDEA 11:

MACETAS CURVAS: En esta idea te dejamos un modelo de macetas curvas con una de las partes menos interesantes de los tubos pvc. Son muy originales, son bonitas y decorativas. 

 

 

IDEA 12:

MACETAS FIJADAS: Este diseño puede verse muy bien no solo en el exterior si no que también podría llegar a darle vida a las paredes de la sala o la entrada de tu casa. 

 

 

IDEA 13:

TUBOS Y CUADROS: Para finalizar te dejamos una idea fenomenal, se trata de tubos de pvc convertidos en maceta y además con un cuadro de madera para terminar de decorar. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!