¡10 Ideas De Cortinas Para Embellecer La Cocina!

Mira estas bonitas ideas de cortinas para embellecer la cocina. Con estos increibles diseños lograrás cambiar por completo el aspecto y la forma en que se ve la cocina.

Lo que verás a continuación son varias imágenes y diseños de cortinas que podrían llegar a interesarte.   ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Ideas De Cortinas Para Cocina

 

IDEA 1:

DECORACIÓN CON CORTINAS FUCSIA: Mira cómo puedes combinar toda tu cocina con este bonito y llamativo color. El blanco también juega un papel muy importante.

 

 

IDEA 2:

AZUL PARA DECORAR COCINA: Puedes utilizar grandes cortinas con el mismo diseño para decorar diferentes ventanas y estantes de la cocina. ¡Aquí tienes una buena referencia!

 

 

IDEA 3:

CORTINA CON DETALLES: Otra muy buena idea para darle un bonito toque a tu cocina es colocar una cortina con impresos de alimentos o algún otro objeto que se le asemeje.

 

 

IDEA 4:

CORTINAS BLANCAS PARA EMBELLECER: Si las paredes de tu cocina son de color blanco al igual que la mayoria de tus objetos ahi. Utiliza este diseño sencillo pero bonito de cortina.

 

 

IDEA 5:

CORTINAS Y SILLAS COMBINADAS: Puedes combinar el color de tus cortinas con los asientos de las sillas del comedor. Algo pequeño tendrá un gran impacto en la decoración. 

 

 

IDEA 6:

VENTANAS Y LAVAPLATOS COMBINADOS: Normalmente usamos la parte de abajo del lavaplatos para guardar productos de limpieza y otras cosas. ¡Combia y decora ambas cosas!

 

 

IDEA 7:

ELIGE Y HAZ TU CORTINA: Escoge una bonita tela y atrévete a realizar tus propias cortinas de cocina. De esta manera podrás embellecer a tu manera estos espacios de casa.

 

 

IDEA 8:

ALFOMBRA Y CORTINAS COMBINADAS: Usa esta buena idea para que puedas combinar tus cortinas con la alfombra. No volverás a ver a tu cocina de una forma igual. 

 

 

IDEA 9:

COMBINAS LOS COLORES DE TUS OBJETOS: Usa el color de los objetos de la cocina para hacer una combinación original, atractiva y que cautive la atención de todas las personas. 

 

 

IDEA 10:

 REPISAS Y CORTINAS COMBINADAS: Para finalizar las ideas, te dejamos bonitas cortinas combinadas con repisas de pared. Idea sencilla y fácil de realizar en la cocina. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!