Eliminar Pelusas Y Pelos Del Piso Con Este Truco Casero

Mira cómo puedes aprender a eliminar pelusas y pelos del piso con este sencillo y fácil truco casero. No necesitas demasiados materiales y lograrás dejar el piso impecable. 

Ahora te mostraremos la lista de materiales y el procedimiento que debemos seguir para limpiar el piso.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Eliminar Pelusas Y Pelos Del Piso

 

MATERIALES:

  • Calcetín de material grueso.
  • Aspiradora.
  • Trapeador.
  • Aceite de almendras.
  • Cubeta.
  • 1 Taza de té negro.

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar lo primero que haremos será pasar una escoba por todos los rincones de la casa. Esto nos ayudará a retirar exceso de polvo, pelos y pelusas.

   

 

PASO 2:

Para continuar buscaremos la escoba y el calcetín grueso, este lo colocaremos para crear una especie de trapeador.

Lo pasaremos por todas las habitaciones y este logrará atrapar cualquier tipo de suciedad o impureza que la escoba no haya podido lograr.  

 

 

PASO 3:

Ahora buscaremos una cubeta yen ella agregaremos una tazacaliente de té negro, y tambien puede echar varias bolsas de esté té dentro de la cubeta, es opcional. Comienza a trapear.  

 

 

PASO 4:

Una vez que el suelo haya secado, con la ayuda de un trapeador seco esparce varias gotas de aceite de almendras en el suelo para darle un bonito brillo a éste.

Éste aceite hará que el piso no se llene nuevamente de polvo o pelusas tan fácilmente. Además le dará un muy bonito y llamativo brillo.  

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

 GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!