Ideas Útiles Para Decorar Tu Casa Con Material Reciclado

Mira y aplica estas ideas útiles para decorar tu casa con material reciclado. Es impresionante todas las cosas que podemos aprovechar para nuestra casa y no lo sabemos.

Ahora te enseñaremos muchas ideas con diferentes tipos de materiales reciclados.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

15 Ideas Para Decorar Con Material Reciclado

 

IDEA 1:

CAJAS DE CARTONES DE HUEVO: Son varias las ideas que podemos realizar con este sencillo material. Aquí te dejamos al menos 3, una lámpara, un sillón y una papelera. 

 

 

IDEA 2:

MACETAS HECHAS CON HUEVERAS: Usa varias de estas cajas para reciclarlas y crear una maceta ecológica y muy útil para tus plantas. Lo mejor es que este material es fácil de usar. 

 

 

IDEA 3:

SILLÓN CON NEUMÁTICO: Si tienes un neumático viejo y desgastado en el garaje, entonces mira paso a paso cómo puedes crear un cómodo y decorativo sillón para tu sala de estar.

 

 

IDEA 4:

MESITA CON BASE DE CARTÓN: Esta idea la podemos hacer con tubos de pvc o con tubos de cartón. Solo necesitamos varios tubos, algo de pintura y una tabla circular de madera. 

 

 

IDEA 5:

ESTANTES CON CAJAS DE MADERA: Apila y utiliza los cajones de verduras o frutas para hacer un bonito estante decorativo y con un uso muy útil. Agrega una capa de pintura. 

 

 

IDEA 6:

PORTARETRATO CON PALITOS DE MADERA: Realiza bonitos y faciles portaretratos con palitos de madera y decora con tus fotos familiares preferidas las paredes de casa.

 

 

IDEA 7:

FLOREROS CON BOTELLA DE VINO: Usa botellas de vino decoradas con un poco de estambre para albergar en ellas bonitas flores y así poder decorar distintos espacios de casa.

 

 

IDEA 8:

FRASCOS DE VIDRIO PARA DECORAR MESAS: Aquí te dejamos una muy buena idea para que puedas decorar con frascos de vidrio y temática de mar. Bonito, original y reciclado.

 

 

IDEA 9:

FRASCOS PARA GUARDAR Y DECORAR: Adorna y aprovecha estos frascos para guardar tus objetos personales. Esta idea está colocada en el baño y se ve bastante bien.

 

 

IDEA 10:

PAREDES CON FLOREROS COLGANTES: Con solo unas tablas y un frasco de vidrio podemos recrear esta increíble idea. Te aseguramos que lograrán captar la atención de todos. 

 

 

IDEA 11:

FOCO DE LUZ RECICLADO: Mira como puedes hacer un bonito y pequeño florero con focos de luz que ya no funcionen. Es un detalle sencillo pero que seguramente se verá muy bien.

 

 

IDEA 12:

LÁMPARAS DE TUBOS PVC: Usa tubos restantes de pvc para hacer una bonita lámpara de mesa. Cuando esté armada procedemos a la pintura y a conectar los cables. ¡Mira que linda!

 

 

IDEA 13:

LATAS METÁLICAS PARA GUARDAR COSAS: Pinta y rehúsa estas latas de metal para guardar alimentos y otros objetos de diversos usos que puedas tener en la cocina. 

 

 

IDEA 14:

TUBOS DE PVC PARA ZAPATERA: Usa de una manera original y bonita estos trozos sobrantes de PVC. Podrás guardar tu zapatos en ellos y los puedes combinar con las paredes.

 

 

IDEA 15:

ORGANIZADOR CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Ya para finalizar te dejamos un organizador hecho con tubos de papel. Está pintado de dorado y puedes guardar cosas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!