Cómo Decorar Las Puertas De Tus Habitaciones En Navidad

Mira estas variadas ideas de cómo decorar las puertas de tus habitaciones en navidad. Podrás llevar estos adornos a otro nivel y dar un toque especial en la época navideña. 

Ahora te enseñaremos varias imágenes e ideas para que decores de una vez por todas las puertas de casa.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decorar Puertas En Navidad

 

IDEA 1:

3 DECORADOS CON RECORTES: Ya sea goma eva de colores o cartulina. Haciendo recortes como los que vemos en la imagen, podemos adornar de manera sencilla las puertas. 

 

 

IDEA 2:

DECORACIÓN CON MUÉRDAGO: Mira este bonito diseño que tiene en los marcos muérdagos y en el centro varios personajes del polo norte y de la navidad. ¡Es una idea muy bonita! 

 

 

IDEA 3:

STICKER EN FORMA DE RENO: Una idea super sencilla y decorativa es adquirir stickers para adornar y mira, así es como quedaría la puerta. Luego retiramos y es todo.

 

 

IDEA 4:

MARCO CON MUCEÑO DE NIEVE: No solamente puedes decorar las puertas de las habitaciones. También puedes usar las esquinas de la siguiente manera, va pintado.

 

 

IDEA 5:

DECORAR CON ESFERAS Y LUCES: Todos tenemos de sobra estos objetos en casa. Mira cómo puedes ubicarlos para de esta manera decorar las puertas de las habitaciones.

 

 

IDEA 6:

DECORAR CON CARTULINA DE COLORES: Mira cómo puedes decorar de una manera sencilla las puertas. Necesitaremos cartulina de color negro y naranja, tambien algo de cinta.

 

 

IDEA 7:

CORONA Y ESFERAS: Puedes utilizar algunos adornos restante del árbol de navidad para realizar esta simpática idea. Decoramos el centro y también la esquina superior izquierda.

 

 

IDEA 8:

CINTAS Y LAZOS PARA LAS PUERTAS: Si quieres algo sencillo para la vista y cargar menos las puertas, puedes utilizar cintas para hacer una línea vertical y otra horizontal. 

 

 

IDEA 9:

CORONA Y MARCO DECORADOS:  Esta idea es un poco parecida a la anterior pero con mucho más elaboración y decoración. Lograrás que tus puertas se vean hermosas.

 

 

IDEA 10:

FORRAR PUERTAS CON PAPEL: Podemos utilizar pliego de papel de regalos para forrar y decorar las puertas en navidad. Necesitaremos papel, cinta adhesiva y tijeras.

 

 

IDEA 11:

MUÑECO DE NIEVE CON ALGODÓN: Apila y usa este material para hacer un bonito muñeco de nieve. Puedes usar botones grandes para el torso y una zanahoria para la nariz.

 

 

IDEA 12:

SANTA CLAUS EN ESQUINA: Puedes utilizar cartón y diferentes pinturas para esta manualidad. También puedes adquirirlo en una tienda si quieres ahorrarte el trabajo.

 

 

IDEA 13:

FIGURAS DE DISNEY CON GOMA EVA: Para cerrar, te dejamos varias figuras bonitas hechas 100% a mano con goma eva. Es una idea excelente para decorar las puertas de los niños.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!