13 Trucos Simples Que Mejorarán Tu Vida De Ahora En Adelante

Mira 13 trucos muy simples que mejorarán tu vida de ahora en adelante. Son ideas muy ingeniosas y sencillas que simplemente te resolverán un montón de  problemas.

Ahora te enseñaremos diferentes imágenes con trucos y recomendaciones para que las hagas en casa.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Trucos Que Mejorarán Tu Vida

 

IDEA 1:

POSA BRAZO PARA TECLADOS: Éste truco te será muy útil si tienes que pasar horas delante del ordenador escribiendo y trabajando. Usaremos un fideo flotador cortado a la mitad.

 

 

IDEA 2:

CALZAR BIEN PUERTAS Y EN SILENCIO: Usa estos flotadores delgados para colocarlos en los bordes de la puerta. Harán un mejor contacto con el marco y de manera silenciosa. 

 

 

IDEA 3:

FLOTADORES DE MASCOTA PARA ALBERCA: Realiza una balsa con estos flotadores y átalos con alguna cuerda resistente. Así compartirás con tu mascota dentro de la alberca.

 

 

IDEA 4:

ESCALONES ANTIDESLIZANTES Y SEGURO: Este truco se basa en medir y cortar fideos para colocarlos a los escalones. Te dará mucha más estabilidad en la altura. 

 

 

IDEA 5:

VELAS DECORATIVAS: Puedes darle un toque romántico a la alberca con este buen truco. Te dejamos en las imágenes los pasos a seguir para realizar velas flotadoras. 

 

 

IDEA 6:

TRUCO PARA ROPA PLANCHADA: Si estas cansada de que la ropa se arrugue después de plancharla, solo tienes que cortar flotadores y fijarlos al gancho de ropa. ¡Mira que genial!

 

 

IDEA 7:

POSA PINCELES: Este truco es realmente útil si realizas trabajos de pinturas o si tienes el hobbie, te ayudará a mantener el orden y la limpieza. Te será realmente bastante útil.  

 

 

IDEA 8:

PARACHOS EN PAREDES DE GARAJE: Si el espacio donde aparcas el coche es reducido, te dejamos esta increíble idea que ayudará a reducir los golpes y rayones en las puertas.

 

 

IDEA 9:

SILENCIAR GOLPAZOS EN LAS PUERTAS: Este truco te será útil para eliminar y evitar el daño que se pueden hacer las puertas por la corriente de aire. Corta un trozo de flotador. 

 

 

IDEA 10:

FIJAR BASE PARA CUBIERTOS: Evita el golpeteo y los rayones con tus cubiertos dentro de tus gaveteros. Usa un trozo de fideo para ajustar entre la pared y la base de la cubertera.

 

 

IDEA 11:

EVITA RAYONES EN EL TECHO DEL COCHE: Aprovecha con este truco el espacio del techo, coloca varios flotadores como en la imagen y no te prives de llevar cosas arriba.

 

 

IDEA 12:

EVITAR GOLPES EN PUERTA TRASERA: Similar a la idea anterior, este truco también te ayudará a mantener la puerta trasera intacta. Ideal si tienes un espacio reducido.

 

 

IDEA 13:

CORONA CON FIDEO FLOTADOR: Para cerrar los trucos, te dejamos una corona decorativa utilizando principalmente un fideo para la alberca. Puedes hacer tu propio diseño.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!