Asombrosas Combinaciones Para Decorar Tu Árbol De Navidad De Ramas Blancas

Mira estas asombrosas combinaciones para decorar tu árbol de navidad de ramas blancas. Son ideas muy bonitas que harán destilar mucha belleza en esta época de navidad. 

Ahora verás varios árboles de ramas blancas con diferentes combinaciones para que te animes a hacerlas.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Combinaciones Para Decorar Tu Árbol De Navidad

 

IDEA 1:

ÁRBOL CON ADORNOS ROJOS Y CARAMELOS: Mira lo bonito y llamativo que se ve este árbol de ramas blancas adornados solo con objetos de color rojo y blanco.

 

 

IDEA 2:

ÁRBOL ADORNADO DE GRINCH: Mira este bonito árbol decorados con adornos de rojo y verde y una cara del grinch en él. La perfecta combinación entre estos 3 colores es increíble. 

 

 

IDEA 3:

ÁRBOL DECORADO CON ROSA Y DORADO: Si quieres un árbol de navidad bonito y sutil, intenta combinar colores claros como los que puedes ver en la siguiente imagen. 

 

 

IDEA 4:

PORTARETRATOS DE COLORES OSCUROS: Estos árboles logran captar más la atención, por eso una buena combinación de adornos será perfecta para ambientar en navidad.

 

 

IDEA 5:

MUÑECO DE NIEVE: Puedes utilizar un par de ramas y hacer tu propio sombrero y cabeza de muñeco de nieve. Usaremos esferas decorativas de color negro para recrear los botones.

 

 

IDEA 6:

ÁRBOL CON ESFERAS COLORIDAS: Si te gusta llenar de vida y colores tus decoraciones. Entonces aquí te dejamos un lindo diseño de árbol con varias esferas y adornos de colores. 

 

 

IDEA 7:

ADORNOS DE VERDE Y AZUL OSCURO: Una excelente manera de decorar y adorar es combinar los colores de tus paredes con el del árbol de navidad. Detalla la imagen. 

 

 

IDEA 8:

ARBOL CON AVES ROJIZAS: Aquí tienes una idea muy minimalista. Y te será útil si eres ese tipo de personas que no le gusta ver su árbol de navidad muy cargado de adornos y demás. 

 

 

IDEA 9:

ADORNOS CON BLANCO Y NEGRO: Usa banderines de color negro, esferas de blanco y una estrella en la punta para obtener un elegante arbol de navidad. ¡Excelente! 

 

 

IDEA 10:

ADORNA CON LAZOS Y FLORES: Utiliza estos típicos lazos para decorar y hacer resaltar tu árbol de ramas blancas. Puedes agregarle otros objetos que combinan con este color. 

 

 

IDEA 11:

USA LOS COLORES DE TU ENTORNO: Utiliza los colores de tus entornos y paredes para crear un hermoso árbol de navidad. Más aún si este es de ramas blancas como éste. 

 

 

IDEA 12:

PAPEL CORRUGADO Y LUCES: Puedes hacer varias manualidades con este papel y combinarla con las luces led. Estas combinaciones harán que tu árbol luzca muy original. 

 

 

IDEA 13:

DECORACIÓN CON PLATEADO Y BLANCO: Para finalizar te dejamos este bonito árbol decorado con estos dos colores. Representa la nieve más blanca en la época de navidad. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!