Con Retazos De Tela Crea Porta Rollos De Papel Higiénico Decorativos

Con retazos de tela crea porta rollos de papel higiénico decorativos. Son fáciles de realizar, utilizarás poco material y lo mejor de todo es que te ayudará a renovar el baño.

Ahora te enseñaremos varios modelos de estos objetos para que te animes a adornar el baño. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Porta Rollos De Papel Higiénico Decorativos

 

IDEA 1:

DISEÑO CON CORAZONES: Mira como puedes hacer un bonito porta rollo con tela sobrante de color gris. Además en el estampado podemos ver un bonito corazón en el medio. 

 

 

IDEA 2:

PORTA ROLLO DECORATIVO: También puedes hacer estos diseños un poco más avanzados y creativos para la decoración de baño. Además es una buena idea para colocar el spray.

 

 

IDEA 3:

PORTA ROLLO CON PINTURA: Puede hacer un porta rollo con algunos retazos de tela sobrante y el en centro hacer un bonito diseño con pintura de tela. ¡Será muy original!

 

 

IDEA 4:

RETAZOS DE TELA DE FLORES: Con esta idea queremos mostrarte que cualquier tipo de tela y estampado será de gran utilidad para hacer estos porta rollos. Sencillos de realizar. 

 

 

IDEA 5:

 PORTA ROLLO DECORATIVO COLORIDO: Una gran idea para decorar baños de color blanco o claros es colocar objeto de este tipo. Haremos que los colores resalten y se vean bien.

 

 

IDEA 6:

RETAZOS DE TELA EN FORMA DE CUADROS: Esta idea puede servirte tanto para el baño como para la cocina. Y es porque este tipo de tela solemos verla decorando la cocina.

 

 

IDEA 7:

PORTA ROLLO CON CORAZONES Y LAZO: Esta idea tiene algo de parecido a la anterior. Sin embargo utiliza tela blanca para el armado y algunos corazones y lazos en él. 

 

 

IDEA 8:

TELA DE ROPA PARA PORTA ROLLO: También puedes utilizar telas elegantes restante de piezas de ropa para hacer un llamativo y bonito porta rollo de papel higiénico. 

 

 

IDEA 9:

 PORTA ROLLO CON BÚHOS DECORATIVOS: Otra idea interesante es elegir un buen estampado de tela para luego realizar estos trabajos con la máquina. ¡Mira como se ve!

 

 

IDEA 10:

 PORTA ROLLO DE BLANCOS Y PUNTOS: Además de que estos objetos te ayudarán a decorar también te será útil para que tengas a la mano varios rollos de papel higiénico. 

 

 

IDEA 11:

DISEÑO CON BÚHOS Y COLORES ALEGRES: Por aquí te dejamos otra muy buena idea para que decores el baño de casa de una manera sencilla y muy notoria. ¡Se ve genial!

 

Porta Rollo De Papel Higiénico Decorativos

 

IDEA 12:

PORTA ROLLO PEQUEÑO Y ELEGANTE: Si quieres realzar la belleza y la elegancia de tu baño ya sea blanco o negro, entonces esta idea te va a fascinar. ¡Mira que tal!

 

 

IDEA 13:

RETAZOS DE AZUL Y PUNTOS NEGROS: Y para finalizar nuestras ideas, te dejamos otro modelo sencillo de realizar. Puedes colgarlo de algún estante o un clavo en la pared.

 

Porta Rollo De Papel Higiénico Decorativos

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!