13 Obras De Arte De Jardinería Que Te Enamorarán

Mira estas bonitas y preciosas obras de arte de jardinería, son hermosas y te enamorarán. El jardín no tendrá que ser un lugar aburrido y poco llamativo con estos diseños.

A partir de este momento vamos a enseñarte arbustos convertidos en obras de arte. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Obras De Arte De Jardinería 

IDEA 1:

AVE RECOSTADA: Para comenzar con las obras de artes, te enseñamos en esta primera imagen un ave gigantesca tomando reposo en lo que parece una pared de arbusto. ¡Genial!

IDEA 2:

LA DAMITA Y EL VAGABUNDO: En esta idea, podemos ver a dos personajes muy emblemáticos de las películas animadas de Disney, son muy hermosos y se ven super tiernos. 

IDEA 3:

GITANA ABRAZANDO AVE: Esta imagen es una verdadera obra de arte, ya que podemos ver la combinación de diferentes flores para conformar la escultura final de la obra. 

IDEA 4:

DRAGÓN ORIENTAL DE ARBUSTOS: Esta idea está realizada con varios arbustos, ya que podemos ver que parte del cuerpo está enterrado como si se tratase de agua. 

IDEA 5:

ABUELO RURAL: Es increíble como con jugar con las formas y los cortes de los arbustos, podemos crear cosas tan grandiosas como las que hemos estado viendo. 

IDEA 6:

LEÑADOR CON ARBUSTO DE COLOR: Tambien se pueden hacer representaciones muy bien acertadas de personas, y de casi cualquier cosa. Es realmente muy impresionante.

IDEA 7:

SALAMANDRA EL RAMA: Como podemos ver, muchos de los diseños juegan con el mismo color de las flores. Esto lo hace mucho más natural y logra captar más la atención. 

IDEA 8:

CACHORRO CORRIENDO: En esta idea podemos apreciar un pequeño arbusto con la forma de un cachorro correteando. Además de verse increíble, las raíces están a simple vista.

IDEA 9:

AVE TOPIARIA: Para esta idea, tenemos una hermosa y colorida ave, con un bonito círculo de flores verdes, turquesas y rojas. Las patas y el pico están realizados con material reciclado. 

IDEA 10:

PEGASO CON ARBUSTO: Sin pensabas que lo habías visto todo, entonces creo que esto de verdad logró sorprenderte. Mira este hermoso pegaso, sus alas están hechas con metal. 

IDEA 11:

GAIA, DIOSA DE LA TIERRA: En la mitología griega, gaia era la diosa de la mitología griega. Y en este hermoso jardín podemos ver la representación de dicho personaje de ficción. 

IDEA 12:

AMOR FRATERNAL: En esta imagen, podemos ver dos pingüinos de gran tamaño realizados con arbustos. Sus flores, varían entre dos tipos de verde y unas un poco más rojizo. ¡Hermosos!

IDEA 13:

EL TOQUE DE LA BANDA: Para finalizar con las obras de arte de jardinería, te dejamos una banda de músicos realizados con arbusto. Esto sin duda alguna, es una genialidad. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC 

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!