Aprende A Decorar Tu Hogar En Navidad Utilizando Ramas

Aprende con este sencillo tutorial, como decorar tu casa de navidad, utilizando ramas de árbol. Es una idea fantástica y muy sencilla que no te tomará mayor molestia. 

Ahora vamos a proceder a mostrarte la lista de los materiales y cada uno de los pasos que debemos seguir. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Decorar En Navidad Con Ramas

MATERIALES:

  • Ramas Hilo de yute
  • Frascos
  • Barniz mate
  • Pintura acrílica blanca
  • Pintura magenta y ocre amarillo
  • Esponjas, tijera, algodón con alcohol
  • Pincel
  • Tijeras
  • Silicona fría

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para iniciar, necesitaremos unas 20 ramitas de aproximadamente 20 cm de largo. Estas, las sujetamos con hilo de yute, damos 3 vueltas y hacemos un nudo. 

Procedemos a hacer lo mismo en el otro extremo pero, dejando un poco de hilo ya que será un lindo colgante. Amarramos también del otro lado.

PASO 2:

En este paso, únicamente le daremos un par de pinceladas con pintura blanca a nuestras ramas, esto para darle un verdadero toque navideño simulando nieve. 

PASO 3:

Ahora, procederemos a pintar nuestros frascos de vidrio. Para ello, acomodaremos la zona, buscaremos los instrumentos y combinamos la pintura a utilizar. 

Utilizaremos una esponja para darle un aspecto a la pintura del frasco mucho más llamativo y atractivo. Nos quedaría un trabajo muy similar al de la última imagen.

PASO 4:

Llegados a este punto, haremos una manija a nuestro frasco utilizando hilo de yute. Cortaremos un tamaño similar al de la primera imagen. 

Medimos, cortamos con la tijera y luego, procedemos a pegarlos en ambos lados utilizando silicona fría.

PASO 5:

Ahora para darle un toque aún más atractivo, pasaremos el hilo de yute por todo el rededor de la boquilla del frasco. Una vez cubierto aplicamos silicona en la punta para adherir el hilo. 

Haremos estos mismo procedimientos, con los demás frascos de vidrios.

PASO 6:

Para terminar, haremos un primer nudo dejando algo de cuerda. Ese restante lo usaremos para hacer otro nudo más pero en las ramas. 

Puedes ubicar los frascos de manera uniforme o como lo ves en la última imagen. ¡Se verán preciosos!

PASO 7:

Para darle un toque navideño, puedes introducir en los frascos estas bonitas velas decorativas a batería. También se verán excelentes con bonitos árboles de navidad en miniatura. 

¡Y, de esta manera es cómo podríamos decorar en navidad con ramas de madera y frascos!

CRÉDITOS: Arte en casa – Manualidades y reciclaje/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC 

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!