CON MOLDE: Paso A Paso Para Hacer Posa Vasos Con Fieltro Muy Originales

 Mira con moldes los paso a paso para hacer posa vasos con fieltro muy originales. Son tan fáciles de hacer que querrás animarte a penas termines de leer esto. 

Te enseñaremos paso a paso que debes hacer para realizar esta bonita y sencilla manualidad. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Posa Vasos Con Fieltro

 

MATERIALES:

  • Hojas de fieltro, beige, naranja, rojo.
  • Hojas de fieltro, naranja claro, rojo claro.
  • Tijeras o cutter.
  • Alfileres.
  • Aguja e hilo.
  • Lápiz o rotulador punta fina.

 

MOLDE:

 

 

ELABORACIÓN 1:

PASO 1:

Para comenzar con nuestro posa vasos lo primero que haremos será cortar el molde en las hojas de fieltro. Una vez listas, dibujaremos con un lápiz el diseño de la 2da imagen. 

Una vez esté listo tomaremos las tijeras o un cutter y cortaremos con mucho cuidado por dentro el diseño trazado hasta dejar la figura como observamos en la última imagen.

 

 

PASO 2:

La hoja con diseño en medio la colocamos encima de la otra y utilizaremos alfileres ubicados por todos los espacios para sujetar ambas hojas. 

Teniendo aguja e hilo empezaremos a coser por los bordes tanto externos como en el corte interno que realizamos en el paso anterior.

 

 

PASO 3:

Para finalizar nuestro primer diseño de posa vasos retiraremos y nos aseguraremos de cortar y retirar imperfecciones o retazos innecesarios de fieltro. 

 

 

ELABORACIÓN 2:

PASOS:

 Esta idea de posa vasos es mucho más fácil que la anterior. Teniendo nuestras hojas recortadas lo que haremos será ubicar una encima de la otra, sostenerlas con alfileres y coser. 

 

 

¡Este sería el antes y el después de nuestro originales posa vasos hechos con tela fieltro! 

 

 

CRÉDITOS: Purl Soho/ Web

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!