Forma Única De Transformar Cajones De Madera En Gabinetes De Almacenamiento Para Tu Hogar

¡Bienvenidos un día más a Manualidades eli! Hoy aprenderás cómo transformar cajones de madera en gabinetes de almacenamiento. Varias veces tenemos la cocina llena de muchas cosas y no tenemos donde seguir almacenando.

Por ello, te traemos este tutorial para aprender de forma sencilla y rápida para que esas cositas que tienes de más en la cocina las puedas colocar en esos bellos gabinetes. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende cómo transformar cajones de madera en gabinetes para tu casa

Materiales:

  • Cajones de madera
  • Pegamento en spray
  • Pintura del color de tu preferencia
  • Papel pintado
  • Tijeras
  • Lápiz

Procedimiento:

Paso 1: Lo materiales son sumamente sencillos. Para comenzar toma el pincel y la pintura y pinta con tu color favorito los laterales de las cajas (algunas cajas pueden dejarse sin pintar).

Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com
Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com
Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com

Paso 2: Deja secar la pintura en las cajas. Luego que estén completamente secas coloca el papel pintado debajo de las cajas y marca el contorno de la base con un lápiz.

Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com

Paso 3: Con las tijeras recorta la marca que realizaste en el papel pintado y luego de que y tengas el rectángulo, coloca el pegamento en spray en la parte interior del cajón de madera y procede a colocar el papel. (Coloca suficiente pegamento para que el papel se adhiera muy bien)

Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com
Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com

Ahora puedes colocar los gabinetes en la pared y acomodarlos con el diseño que más te guste o también pintarlo de los colores que sean de tu preferencia. Allí ya puedes colocar esas cosas que tengas demás ya sea en tu cocina o en la sala. Esperamos que este tutorial te haya gustado tanto cómo a nosotros.

GRACIAS POR ESTARe AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

NEH