DECORA TU HOGAR FÁCIL: Crea Con Arcilla Un Plato Decorativo Con Forma De Hoja

Realiza una decoración muy hermosa y fácil el día de hoy, crea con arcilla un plato decorativo con forma de hoja. Los materiales son sumamente fáciles de encontrar y lo harás en un parpadear de ojos. Lo mejor de esto es que puedes jugar con las hojas y hacerlo con la forma que más te guste.

También puedes hacer pequeños platos para colocar frutas, cómo uvas, bananas u otros, dales mil usos. Te aseguro que este tutorial es para ti, te fascinará y lo harás en repetidas ocasiones, son preciosos cómo obsequios. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…

Crea con arcilla un plato decorativo fácil con forma de hoja

Materiales:

  • Arcilla
  • Palillos de madera
  • Horno
  • Rodillo
  • Esterilla artesanal
  • Hojas de higuera
  • Bowl para horno

Procedimiento:

Paso 1: Extiende en una superficie plana la esterilla artesanal para comenzar a estirar la arcilla. Con el rodillo estira la arcilla dejando un grosor de aproximadamente 1/4 de pulgada y lo bastante ancho para que la hoja quepa. Coloca la hoja de higuera encima y presiona suavemente.

Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com
Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com

Paso 2: Con la hoja aún en la arcilla, marca exactamente las líneas de las hojas en la arcilla con un palillo de madera para que esta quede exactamente como la hoja real, también retira los bordes sobrantes de arcilla con un exacto y la hoja de higuera.

Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com

Paso 3: Utiliza los dedos de tus manos para alisar los bordes de la arcilla. Levanta suavemente la esterilla y coloca la hoja de arcilla en un bowl de horno de un tamaño apropiado y presiona un poco para que agarre la forma honda y mete al horno, déjalo un tiempo apropiado y luego apaga el horno hasta que enfríe completamente. Decora la hoja a tu gusto.

Autor de la imagen: 幽趣 / www.shouyihuo.com

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

NEH