¡Súper Fácil! Crea Modernos Portaretratos Para Tus Fotos Con Este TUTORIAL

¡Bienvenida amiga!. El día de hoy te enseñaré a crear modernos portaretratos para tus fotos con este tutorial super fácil. Mira aquí este paso a paso de cómo hacer hermosos portaretratos para cubrir, lucir tus fotos y decorar tu hogar al mismo tiempo.

La mayoría de las veces que queremos resaltar nuestras fotografías de familiares, hermosos recuerdos, entre otros, pensamos en comprar portaretratos, que para nuestra suerte, son caros. ¡Aprende a hacerlo en casa!. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira aquí este fácil paso a paso de cómo crear modernos portaretratos para tus fotos con este tutorial

Materiales a necesitar:

  • Hojas de papel.
  • Pega de barrita.
  • Pegamento en líquido.
  • Un palillo.
  • Banda de goma.
  • Tijera.
  • Silicona caliente.
  • Spray de color negro o de tu preferencia.
  • Cuchilla.
  • Cinta adhesiva de papel.
  • Periódico.

Procedimiento:

PASO 1:

Toma una hoja de papel, en una de las esquinas ubica el palillo y comienza a envolver este de la hoja. Pronto verás que tu papel toma la forma de un palillo enrollado. Realiza este paso muchas veces.

Autor de la imagen: Akaash creations / YouTube

PASO 2:

Toma 3 palillos de papel y con pon una banda de goma en cada extremo para amarrar los palillos. Colocale el pegamento por encima para que estos se peguen y deja que las bandas de goma unan bien los palillos. Realiza este paso varias veces.

Autor de la imagen: Akaash creations / YouTube

PASO 3:

Para este paso solo necesitarás 4 de los palillos unidos. Ubica uno en la parte superior y otro en la parte inferior, y con la silicona caliente pega los que faltan en los lados. Colocale un peso considerable para que se adhiera bien.

Autor de la imagen: Akaash creations / YouTube

PASO 4:

Ya secos los palillos, procede a retirar las bandas de goma. Te recomiendo que para unir tus 4 palillos lo hagas midiendo y con base de la foto que quieres utilizar para tu portaretrato.

Autor de la imagen: Akaash creations / YouTube

PASO 5:

Corta en las esquinas con la tijera, las sobras de los palillos que se salgan de la figura. Procede a poner periódico para no ensuciar la mesa, y colocale el spray que hayas elegido de una manera razonable que cubra toda la figura.

Autor de la imagen: Akaash creations / YouTube

PASO 6:

Ahora con un pedazo de periódico o papel pegue la foto a este utilizando la cinta de papel. Pega esta cintas solo en la parte superior, inferior y a los lados, asegúrate de que el resto de la cinta también se pegue por delante y por detrás.

Autor de la imagen: Akaash creations / YouTube

PASO 7:

Procede a colocarle pegamento a la foto por todo el borde, es decir, por donde ya esta la cinta de papel pegada. Colocale el retrato ya listo para que este se pegue a la foto.

Autor de la imagen: Akaash creations / YouTube

Vídeo tutorial de cómo crear modernos portaretratos para tus fotos paso a paso

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de nuestro Canal de YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

AJT