Mira Estas 11 Ideas Geniales De Cobertores Bordados A Mano. ¡La Número 7 Es Mi Favorita!

¡Mira a continuación estas 11 increíbles ideas de cobertores bordados a mano que podrás hacer tu misma para tus habitaciones!. Son ideas únicas y muy originales que vestirán y decorarán tu habitación.

Para decorar estos cobertores solo necesitarás de aguja e hilo de algunos colores y listo. Los puedes hacer para tu hogar o para obsequiar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Geniales De Cobertores Para Amantes Del Bordado A Mano

IDEA 1:

DECORACIÓN DE PIE DE CAMA: No es complicado bordar a mano, así que comienza desde ya y aprende a crear maravillas para decorar tu habitación. ¡Verás que linda lucirá tu habitación!

IDEA 2:

COLCHA CON FLORES COLORIDAS: Dominar un arte requiere de práctica, sin embargo, el bordado a mano es una técnica muy fácil de hacer y que podrás dominar rápidamente.

IDEA 3:

COJINES PARA TU CAMA BORDADOS A MANO: No solo los cobertores para vestir tu cama podrás bordar, también los cojines para tu cama así como para los de tu sala.

IDEA 4:

COLCHAS DECORADAS CON BORLAS DE LANA: Los cobertores bordados con bordado Mexicano, son cobertores elegantes y muy bonitos que vestirán tu cama.

IDEA 5:

COMBINA LAS COLCHAS CON OTROS OBJETOS BORDADOS: Los cojines, las lámparas, la tapicería de tus sillas o muebles de la sala… una gran variedad de cosas que podrás hacer con el bordado a mano.

IDEA 6:

FLORES BORDADAS SOBRE UN PEQUEÑO COBERTOR: Existen tipos de telas con los que podrás utilizar para bordar. Todo dependerá de la decoración y para qué la quieres.

IDEA 7:

LA MEJOR FORMA DE DECORAR TU CAMA: Los tejidos son de lana, tejido de punto y tejidos industriales. Estos tipos de telas son los más comunes y los más adquiridos al momento de bordar a mano.

IDEA 8:

DALE VIDA A LOS COBERTORES ABURRIDOS: Puedes bordar en colores muy llamativos para darle vida a la habitación o bien, si buscas algo muy elegante, los colores más oscuros te ayudarán.

IDEA 9:

PIE DE CAMA BORDADO EN COLOR VERDE: Una estupenda idea para una hermosa decoración para tu habitación con cobertores es combinar el cobertor con el color de las paredes de tu habitación.

IDEA 10:

BORDADO CREATIVO Y ELEGANTE: Existen infinidades de diseños para bordar a mano los cobertores. Algunos menos trabajados que otros. En este caso, el diseño requiere de mucho más tiempo para su elaboración.

IDEA 11:

UNA OBRA DE ARTE: Como puedes ver en esta imagen, la decoración de camas vestidas con cobertores bordados a mano son verdaderamente hermosos y toda una obra de arte.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!