Mira Estas 11 Ideas Geniales De Cobertores Bordados A Mano. ¡La Número 7 Es Mi Favorita!

¡Hola! Mira a continuación estas 11 increíbles ideas de cobertores bordados a mano que podrás hacer tu misma para tus habitaciones. Son ideas únicas y muy originales que vestirán y decorarán tu habitación.

Para decorar estos cobertores solo necesitarás de aguja e hilo de algunos colores y listo. Los puedes hacer para tu hogar o para obsequiar. Si quieres ver más, lee hasta el final…

11 Ideas geniales de cobertores para las amantes del bordado a mano

1- No es complicado bordar a mano, así que comienza desde y aprende para que crear maravillas para tu hogar. ¡Verás que linda lucirá tu habitación!

2- Dominar un arte requiere de práctica, sin embargo, el bordado a mano es una técnica muy fácil de hacer y que podrás dominar rápidamente.

3- No solo los cobertores para vestir tu cama podrás bordar, también los cojines para tu cama así como para los de tu sala.

4- Los cobertores bordados con bordado Mexicano, son cobertores elegantes y muy bonitos que vestirán tu cama.

5- Los cojines, las lámparas, la tapicería de tus sillas o muebles de la sala… una gran variedad de cosas que podrás hacer con el bordado a mano.

6- Existen tipos de telas con los que podrás utilizar para bordar. Todo dependerá de la decoración y para qué la quieres.

7- Los tejidos son de lana, tejido de punto y tejidos industriales. Estos tipos de telas son los más comunes y los más adquiridos al momento de bordar a mano.

8- Puedes bordar en colores muy llamativos para darle vida a la habitación o bien, si buscas algo muy elegante, los colores más oscuros te ayudarán.

9- Una estupenda idea para una hermosa decoración para tu habitación con cobertores es combinar el cobertor con el color de las paredes de tu habitación.

10- Existen infinidades de diseños para bordar a mano los cobertores. Algunos menos trabajados que otros. En este caso, el diseño requiere de mucho más tiempo para su elaboración.

11- Como puedes ver en esta imagen, la decoración de camas vestidas con cobertores bordados a mano son verdaderamente hermosos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”. Allí compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

Share: