10 Ideas De Apliques De Fieltro Para Tus Manualidades Que Te Enamorarán!!!

Muchas veces necesitamos apliques para culminar nuestros trabajos de manualidades y no tenemos nada a la mano para decorar. Hoy te traigo estas ideas de apliques en fieltro que te ayudarán a salir de apuros.

Estas ideas te ayudarán a inspirarte y crearás tus propias creaciones de apliques en fieltro. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Para Elaborar Apliques De Fieltro

IDEA 1:

COJÍN BORDADO A MANO: Al realizar un cojín podrás elaborar estos apliques en fieltro y son muy fáciles de hacer. Basta con hilo y aguja y algo de bordado. Si no sabes bordar, coloca aplicaciones en fieltro para sustituir el bordado.

IDEA 2:

FLORES DE FIELTRO BORDADAS A MANO: Las flores son tan bellas que puedes decorar cualquier cosa con ellas. Con esta aplicación no hay límites para decorar.

IDEA 3:

CASITA CON FLORES BORDADA: Esta aplicación es ideal para bolsos, camisas, etc. La verdad es muy bonita y el truco está en la combinación de colores.

IDEA 4:

BORDADO CON PEDRERÍA: Estos apliques se verían geniales en caminos de mesa o servilletas. Recuerda que el truco está siempre en la combinación de colores.

IDEA 5:

FLORES FÁCIL DE HACER: Esta aplicación es muy fácil de elaborar y sencilla. Con ella podrás decorar diademas, cintas, moños, etc.

IDEA 6:

APLIQUE EN FORMA DE MARIPOSA: Esta aplicación el un tanto más laboriosa y en cualquier lugar donde quieras utilizarla, se verá genial.

IDEA 7:

GUIRNALDA CON CASITAS DE COLORES: Lo bueno del fieltro es que puedes obtener variedad de colores que te ayudarán a resaltar el diseño de tu aplique.

apliques con fieltro

IDEA 8:

FLORES EN COLOR NARANJA Y ROJAS: Este aplique es hermoso, serviría para decorar blusas, jeans, bolsos, monederos, etc. También podrás hacerlos para utilizarlos como porta vasos.

apliques con fieltro

IDEA 9:

CASITAS COLORIDAS: El fieltro también sirve para decorar colchas. Tus colchas o edredones se verán muy hermoso con estos apliques. Son muy fáciles de hacer y verdaderamente muy decorativos. ¡A todos gustará!

apliques con fieltro

IDEA 10:

GUIRNALDA DE CORAZONES: Puedes crear apliques de fieltro para obsequiar el día del San Valentín.  Bien sea para obsequiar, como también sacarle un provecho económico.

apliques con fieltro

IMPORTANTE: Si conoces al autor de la imagen, escríbenos para colocarle los créditos.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas y nos dejas un saludo en los comentarios de nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: