10 Ideas De Apliques De Fieltro Para Tus Manualidades Que Te Enamorarán!!!

Para ti que haces manualidades, estas 10 ideas de apliques de fieltro te serán de gran ayuda y además podrían sacarte de apuros.

Con los apliques hechos con fieltro puedes decorar cojines, cobertores, diademas, porta vasos, entre otros. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Ideas Para Elaborar Apliques Con Tela De Fieltro

IDEA 1:

COJÍN BORDADO A MANO Y DECORADO CON FIELTRO: Al realizar un cojín podrás elaborar estos apliques en fieltro y son muy fáciles de hacer. Basta con hilo, aguja y algo de bordado. Si no sabes bordar, coloca aplicaciones en fieltro para sustituir el bordado.

ideas de apliques de fieltro

IDEA 2:

FLORES DE FIELTRO BORDADAS A MANO: Las flores son tan bellas que puedes decorar cualquier cosa con ellas. Con esta aplicación no hay límites para decorar.

ideas de apliques de fieltro

IDEA 3:

CASITA CON FLORES BORDADA: Esta aplicación es ideal para bolsos, camisas, etc. La verdad es muy bonita y el truco está en la combinación de colores.

ideas de apliques de fieltro

IDEA 4:

BORDADO CON PEDRERÍA: Estos apliques se verían geniales en caminos de mesa o servilletas. Recuerda que el truco está siempre en la combinación de colores.

ideas de apliques de fieltro

IDEA 5:

FLORES FÁCIL DE HACER: Esta aplicación es muy fácil de elaborar y sencilla. Con ella podrás decorar diademas, cintas, moños, etc.

IDEA 6:

APLIQUE EN FORMA DE MARIPOSA: Esta aplicación es un tanto más laboriosa pero vale la pena y podrás utilizarla dónde quieras porque se verá genial.

IDEA 7:

GUIRNALDA CON CASITAS DE COLORES: Lo bueno del fieltro es que puedes obtener variedad de colores que te ayudarán a resaltar el diseño de tu aplique.

IDEA 8:

FLORES EN COLOR NARANJA Y ROJAS: Este aplique es hermoso, serviría para decorar blusas, jeans, bolsos, monederos, etc. También podrás hacerlos para utilizarlos como porta vasos.

IDEA 9:

CASITAS COLORIDAS: El fieltro también sirve para decorar colchas. Tus colchas o edredones se verán muy hermoso con estos apliques. Son muy fáciles de hacer y verdaderamente muy decorativos. ¡A todos gustará!

IDEA 10:

GUIRNALDA DE CORAZONES: Puedes crear apliques de fieltro para obsequiar el día del San Valentín.  Bien sea para obsequiar, como también sacarle un provecho económico.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!