¡10 Formas De Hacer Pompones De Lana Para Decorar Tus Manualidades!

Descubre aquí 10 formas diferentes de hacer pompones de lana para decorar tus manualidades. Úsalos en abrigos y gorros, o en mantas, tapetes y cojines para tu hogar.

Este mullido accesorio le aporta un plus a la decoración de cualquier pieza. ¡Aprende a hacerlos! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende 10 Formas Diferentes De Hacer Pompones De Lana

IDEA 1:

HACER POMPONES CON UN TENEDOR: Este práctico truco te servirá si quieres hacer pompones pequeños. Es importante que selecciones un estambre o hilo de lana delgado.

IDEA 2:

HACER POMPONES CON ARO DE CARTÓN: Con esta técnica tus pompones de lana quedarán redonditos. Debes hacer un aro de cartón con suficiente espacio en el centro.

IDEA 3:

HACER POMPONES CON LOS DEDOS: Puedes ayudarte de tus dedos para hacer los pompones simplemente enrollando el estambre. Asegúrate al final de nivelar las hebras.

IDEA 4:

MOLDES PARA POMPONES: Aunque con esta vía uses un molde especialmente creado para hacer pompones, la técnica es la misma, es decir, debes enrollar, anudar y cortar.

IDEA 5:

POMPONES DE HEBRA GRUESA: Para pompones de decoración también puedes usar la técnica de los dedos. Debes seleccionar un estambre con mayor grosor y enrrollarlo.

IDEA 6:

CON CILINDROS DE PAPEL HIGIÉNICO: Toma dos cilindros de papel higiénico como herramientas para elaborar tus pompones de lana. Enrolla partiendo desde el centro.

IDEA 7:

HACER POMPONES EN SERIE: Si necesitas hacer muchos pompones, utiliza este truco para aprovechar tiempo. Solo junta varias hebras y anúdale hilos a la misma distancia.

IDEA 8:

HACER POMPONES MULTICOLORES: Haz dos aros de cartón y enrolla hilos de lana o estambre de distintos colores. Luego corta a los lados y anuda un hilo entre los dos aros.

IDEA 9:

POMPONES CON MARCO DE CARTÓN: Elabora un marco de cartón rectangular para enrollar el estambre por el costado más largo. Después solo haz un nudo en el medio.

IDEA 10:

POMPÓN MULLIDO CON CARDINA: Este es un truco que debes aprender si quieres pompones muy mullidos. Solo debes peinarlo con una cardina para perros y listo.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!