Mira Estas Diferentes Formas De Darle Uso A Los Frascos De Vidrio De Mayonesa

Descubre estas diferentes formas de darle uso a los frascos de vidrio de mayonesa. Acumula tus envases y dales otro uso para tu día a día en casa o para eventos especiales.

Con pequeñas adaptaciones o tan solo decorándolos tus frascos ya estarán listos para otro uso. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende Diferentes Formas De Darle Uso A Tus Frascos de Vidrio De Mayonesa

IDEA 1:

ENVASES PARA EL TOCADOR: Usa los frascos en el tocador para conservar la asepsia de hisopos, algodones o toallitas. Solo debes adaptarles la tapa con unos lindos pomos.

IDEA 2:

CENTROS DE MESA PARA FIESTAS: Puedes usar tus frascos de mayonesa durante las celebraciones, solo debes decorarlos con creatividad. Inspírate en este centro de mesa.

IDEA 3:

CANDELABROS CON FRASCOS DECORADOS: Para armar estos hermosos candelabros debes decorar los frascos de mayonesa con encaje, cordoncillo, malla y cinta de raso.

IDEA 4:

VASOS PARA LIMONADAS: Haciendo una flor, adapta las tapas de los frascos de modo que entren los sorbetes o pajitas. Luego al envase colócale un colorido cinturón de cinta.

IDEA 5:

DULCEROS PARA FIESTAS: Haz estos prácticos dulceros para tus fiestas reutilizando frascos de vidrio de mayonesa y cortando figuras de cartulinas. Adorna con un cordón.

IDEA 6:

FLOREROS CON FRASCOS PINTADOS: Decora cualquier espacio de tu hogar con estos delicados floreros. Debes pintar los frascos en un tono y adornarlos con flores y lunares.

IDEA 7:

PORTA RETRATOS ORIGINALES: Convierte un frasco de mayonesa en un florero y un porta retrato a la vez. Aplica la pintura dejando zonas sin cubrir para poner las fotos.

IDEA 8:

PANTALLAS DE LÁMPARAS COLGANTES: Usa los frascos de mayonesa como pantallas de una lámpara colgante. Adapta la tapa para insertar las luces y para fijar las cuerdas.

IDEA 9:

MECHEROS PARA TERRAZAS: Puedes armar con un frasco de vidrio un repelente de insectos. Necesitarás un mechero, citronela y algún combustible. Colócalos en la terraza.

IDEA 10:

PORTALÁPICES DE FRUTAS: Arma un juego de porta lápices pintando a mano cada frasco con una fruta diferente. Este divertido set tiene una patilla, naranja, piña y agua.

IDEA 11:

FAROLES DE PARED: Elabora estos hermosos faroles decorativos para tu pared usando tablones de madera pintada, ganchos metálicos y frascos de vidrio. Pon luces y flores.

IDEA 12:

SET DE ENVASES PARA EL BAÑO: Con frascos de distintos tamaños elabora un set de organizadores para tu tocador. Píntalos y luego adórnalos con mecatillo, cuentas y yute.

IDEA 13:

COSTUREROS DE CRISTAL: Reutiliza los frascos de vidrio como costureros en tu taller. Solo debes pintar de distintos colores las tapas y seleccionar unos llamativos pomos.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!