13 Ideas De Cómodas Pantuflas Hechas Con Retazos De Tela

Elabora tú misma cómodas pantuflas con retazos de tela. Te damos 13 hermosas ideas para que elijas la que más te guste y confecciones este calzado ideado para el descanso.

Relaja tus pies después de un intenso día con estas confortables zapatillas sin descuidar tu estilo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Estos Diseños De Pantuflas Hechas Con Retazos De Tela

IDEA 1:

PANTUFLAS DE RETAZOS DE TELA: Juega armoniosamente con los retazos. Elabora acabados con bies de animal print o en tela vichy, y forra con lunares o en unicolor.

IDEA 2:

PANTUFLAS CON TIRITAS: Recorta tiritas delgadas de tela y disponlas en el empeine y puntero de la pantufla en forma de recuadros. Acolcha y fórralas con tejido unicolor.

IDEA 3:

PANTUFLAS CON 3 RETAZOS: Combina un estampado de flores en el frontal, con un tejido a rayas en los remates y un retazo unicolor para el forro interno de tus pantuflas.

IDEA 4:

PANTUFLAS COMBINADAS A TONO: En este modelo debes combinar bien los colores. La idea es que coloques en el forro al menos uno de los colores del estampado frontal.

IDEA 5:

PANTUFLAS CON FIGURAS DE RETAZOS: Utiliza tus retazos de tela para recrear divertidos motivos en tus pantuflas. Inspírate en este lindo diseño con tazas de café.

IDEA 6:

PANTUFLAS CON VIVOS DE BORDADO: Selecciona un retazo unicolor de modo que quede en la parte frontal de la pantufla, y hazle un sencillo bordado floral con pespunte.

IDEA 7:

PANTUFLAS CON TRES RETAZOS: Arma este modelo de pantuflas usando solo tres retazos. Coloca los estampados en el frente y en el forro, y remata con un bies unicolor.

IDEA 8:

PANTUFLAS A DOS COLORES: En este diseño debes disponer los retazos de modo que en una pantufla predomine un color, y en la otra pantufla otro tono. Pon el mismo bies.

IDEA 9:

PANTUFLAS CRUZADAS: Para este diseño requieres cuatro retazos de la misma gama de colores. Cruza las piezas en el delantero y pon un botón forrado grande entre los dos.

IDEA 10:

PANTUFLAS DE RAYAS Y LUNARES: Para este modelo debes jugar con distintos retazos de tela de estampados a rayas y con una tela de lunares, todos en los mismos colores.

IDEA 11:

PANTUFLAS CON FRANJAS HORIZONTALES: En este diseño debes disponer los retazos de tela de forma horizontal, creando bloques o franjas estampadas en todo el delantero.

IDEA 12:

PANTUFLAS CON RETAZOS DE MEZCLILLA: Junta pequeñas tiritas de mezclilla en diferentes tonos y superpón los retazos en el delantero. Luego haz pespuntes blancos.

IDEA 13:

PANTUFLAS CON RETAZOS DE JEAN: Reutiliza el tejido de un viejo jean y combínalo con retazos de tela vichy a tono para elaborar este hermoso par de pantuflas de tela.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!