13 Ideas Hermosas De Tapetes O Alfombras Hechas Con Pompones De Lana

Revisa estas hermosas ideas de tapetes o alfombras hechas con pompones de lana e inspírate para decorar tu hogar. El estambre o lana lo puedes usar en diversos espacios.

Elabora alfombras con atractivos diseños y reinventa tus salones con estas creativas y lindas piezas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Tapetes O Alfombras Hechas Con Pompones De Lana Que Embellecerán Tu Hogar

IDEA 1:

ALFOMBRA MULTICOLOR: Para este tapete floral necesitarás elaborar pompones de lana en diversos colores. El centro de las flores hazlos con pompones de varios hilos.

IDEA 2:

TAPETE DE CORAZÓN: Confecciona este lindo tapete haciendo pompones muy grandes. Colócalos sobre una base con forma de corazón y pon el color más intenso en el borde.

IDEA 3:

ALFOMBRA CON FORMA DE FLOR: Para obtener esta enorme flor elabora pompones medianos en cuatro colores diferentes pero de la misma gama y arma la figura de flor.

IDEA 4:

ALFOMBRA DE ARCOIRIS: Para hacer este tapete debes ubicar en franjas irregulares los pompones de colores, siguiendo el orden del arcoíris. Lúcelo en las habitaciones.

IDEA 5:

ALFOMBRA DE CORAZONES CONCÉNTRICOS: Este es otro modelo de tapetes de lana con forma de corazón. Para obtenerlo, solo alterna los colores haciendo la misma figura.

IDEA 6:

TAPETE DE FLORES EN TRES TONOS: Este es un diseño circular de alfombra de flores. Solo usa tres colores y juega con sus combinaciones en los pétalos y centro de cada flor.

IDEA 7:

TAPETE CON INCRUSTACIONES DE FLORES: Esta preciosa alfombra da la impresión que las flores están incrustadas en una superficie. Juega con colores que contrasten.

IDEA 8:

TAPETE DE FLORES EN PENTÁGONO: Este modelo es una suerte de pentágono sobre el que están dispuestas las flores de lana. A todas ponles en el centro pompones blancos.

IDEA 9:

TAPETE CON FONDO BLANCO: Para este hermoso modelo en el que destacan los tonos de las flores, debes elaborar como fondo de la alfombra pompones de lana blancos.

IDEA 10:

TAPETE DE CÍRCULOS DE COLORES: Haz esta alfombra creando bloques de dos filas por cada color, para armar los círculos. El último hazlo con pompones más grandes.

IDEA 11:

ALFOMBRA OVALADA DE FLORES: Sobre una superficie ovalada coloca los pompones de un tono. Luego en el centro y en los extremos arma flores combinando otro color.

IDEA 12:

ALFOMBRA DE MARGARITAS: Simula margaritas con pompones blancos y amarillos. Da profundidad a la pieza con pompones grises y deja los bordes con acabado irregular.

IDEA 13:

TAPETE DE PEPITAS DE COLORES: Este sencillo y hermoso tapete circular lo puedes hacer simplemente combinando pompones blancos y negros con otro color intenso.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!