¿No Sabes Hacer Una Envoltura Para Regalo? Aquí La Solución Que Podrás Hacer Tú Misma

Si no sabes cómo hacer una envoltura para regalo, aquí encontrarás la solución que podrás hacer tú misma. Escoge la que más se adapte a tu regalo e imprime los moldes.

Arma con estos moldes envolturas hermosas para tus obsequios, aprende a hacer cajitas o bolsas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende A Hacer Tú Misma Una Envoltura Para Regalo

IDEA 1:

CAJITA CON BORDES FESTONEADOS: Arma esta caja utilizando cartón y decórala con un cinturón y un lazo hechos con cinta de raso. Todos los bordes deben ir festoneados.

IDEA 2:

CAJA DE REGALOS CON TAPA: Esta cajita de cartón tiene dos alas festoneadas y dos alas ovaladas. Sirve para envolver regalos pequeños con algo de volumen o poca altura.

IDEA 3:

CAJA DE REGALOS CON SOLAPAS: Para esta hermosa envoltura debes elegir una llamativa cartulina satinada o de colores. Es una caja con un acabado simple y elegante.

IDEA 4:

ENVOLTURA PARA REGALOS PEQUEÑOS: Este modelo lo puedes usar para obsequios pequeños como prendas de joyería. Para cerrarla, en la tapa se entrelazan tres alas.

IDEA 5:

CAJITA HEXAGONAL: Si tienes que obsequiar una pulsera o una cadena, esta envoltura le dará un plus a tu presente. Se trata de una caja hexagonal que cierra con una flor.

IDEA 6:

CAJA CON FORMA DE PIRÁMIDE: Este modelo lo puedes realizar incluso en tamaños más grandes. En la punta haz orificios e inserta una cinta de raso para hacerle un lazo.

IDEA 7:

CAJA CON CUATRO SOLAPAS: Este es un modelo con un lindo diseño muy sencillo de elaborar. Debes entrecruzar cada solapa para cerrar, de modo que parezcan pétalos.

IDEA 8:

CAJA TIPO TRÉBOL: El molde de esta caja está diseñado de modo que cuando se cierre la caja, en la parte superior quede un trébol grande. Hazlas usando cartulinas coloridas.

IDEA 9:

CAJITAS PARA DULCEROS: Regala chocolates, bombones o dulces con este hermoso envoltorio realizado con cartulinas de colores. Decóralo con flores hechas con cintas.

IDEA 10:

CAJA TIPO ESTUCHE: Si quieres obsequiar algo elegante, no pienses solo en el regalo sino también en la envoltura. Este modelo satinado tipo estuche aporta sofisticación.

IDEA 11:

BOLSA TIPO CAMISA: Es ideal cuando tenemos que hacer regalos a hombres o niños. Este divertido modelo consiste en simular una camisa con su corbata o lazo de smoking.

IDEA 12:

CAJA CON TAPA DE CORAZÓN: Este es un modelo de caja con forma de cubo ideal para objetos con volumen. Elabórala en cualquier tamaño. El toque especial es el corazón.

IDEA 13:

BOLSA DE REGALO BÁSICA: Aprende a hacer este modelo básico de bolsas de papel para regalos. Es un diseño que no te fallará en ninguna ocasión, solo debes adornarla.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!