Mira Estas 13 Ideas De Hermosas Y Decorativas Colchas Tejidas A Crochet

Mira estas ideas hermosas y decorativas de colchas tejidas a crochet. Son diseños muy coloridos, atractivos y llamativos que le darán mucha vida a tu hogar y sus alrededores.

Si estas aburrida de esos colores opacos y poco llamativos, con estos modelos darás un cambio. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas Hermosas De Colchas Tejidas A Crochet

IDEA 1:

MANTA COLORIDA DE GIRASOLES: Elabora una manta original para las camas de tus habitaciones, son realmente auténticas y puedes combinar sus colores a tu gusto.

IDEA 2:

MANTA PARA TUS SILLONES: Renueva en su totalidad y por completo esos sillones que tienes en casa sin tener la necesidad de invertir mucho dinero durante este proceso.

IDEA 3:

COLCHA COLORIDA CON DETALLES: Mira cómo puedes personalizar y adornar tu cama matrimonial aprovechando estas ideas y los bonitos colores del crochet. 

IDEA 4:

LINDA COLCHA DE CUADROS: Si quieres realizar una colcha sencilla y sin muchos detalles esta de cuadros te irá a la perfección, ya que además es realmente llamativa.

IDEA 5:

COLORIDA COLCHA PARA SILLÓN: Si eres fanática de ver la tele en el sillón, puedes hacer esta colcha que será ideal para acompañarte en esos días de frio intenso. 

IDEA 6:

FUNDA Y COLCHA DE CROCHET: Puedes realizar también varias fundas para tus almohadas y de esta manera tener un juego completo que combine en el dormitorio. 

IDEA 7:

COLCHA PARA SOFAS: Si quieres darle un aspecto renovado y muy diferente a tu sofá, con tan solo colocarle una colcha por encima hecha por ti será mas suficiente. 

IDEA 8:

MANTA PARA COMBINAR: Si lo que buscas es combinar tu colcha con tu cama o tu sofá, solo y únicamente necesitaremos encontrar los colores ideales y a trabajar.

IDEA 9:

COLCHA DECORATIVA DE FLORES: Intenta combinar y probar los colores con el tono de tu cuarto. Mira como queda esta linda colcha de flores con este tono de blanco. 

IDEA 10:

COLCHA PARA CAMA CON RELIEVES: Podemos jugar con los diseños y las formas de nuestro colcha a la hora de realizarla, para que se vea mucho más linda y original. 

IDEA 11:

MANTA PARA LOS PEQUEÑOS: Si tienes pequeños en casa puedes darle vida a sus mantas haciendo alusión a muchos de sus personajes favoritos, les encantará.

IDEA 12:

COLCHAS CON RELIEVE DE FLORES: Aquí tienes otra gran idea de como puedes realizar tu colcha de manera original, además de que el relieve se verá genial.

IDEA 13:

COLCHA FÁCIL UNICOLOR: Mira este hermoso modelo que su patrón no es tan difícil de realizar y que además le dará una vista elegante sinigual al dormitorio. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!