Paso A Paso De Flores De Colores Hechas Con Tela De Fieltro

Sigue este paso a paso de flores de colores hechas con tela de fieltro. Aprende con estos tutoriales a hacer distintos tipos de flores y rosas para adornar tus manualidades.

El fieltro es un tejido que te brinda muchas posibilidades. ¡Juega con los colores y arma tus racimos! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Flores Hechas Con Tela De Fieltro Que Debes Aprender A Hacer

IDEA 1:

FLORES DE FIELTRO DE ESPIRAL: Recorta un cuadrado y suaviza ligeramente todas sus puntas. Luego haz un espiral con cortes irregulares y enróllalo, al tiempo que pegas.

IDEA 2:

ROSA DE TELA DE FIELTRO: Para esta hermosa rosa debes cortar una franja de fieltro y arquear una de sus puntas. Después haz puntadas amplias, rucha y enrolla la franja.

IDEA 3:

FLOR CON BORDES IRREGULARES: Para esta flor también vas a utilizar la técnica del enrollado, pero a la franja inicial debes hacerle olas o festones con alturas diferentes.

IDEA 4:

FLORES CON MOLDE PLANO: En este modelo debes trazar sobre el fieltro la figura de una flor. Luego debes recortar hacia adentro siguiendo la misma figura e ir enrollando.

IDEA 5:

FLOR CON MOLDE DE OLAS: Haz en fieltro una franja con olas del mismo tamaño y en la parte inferior hilvana. Frunce el hilo y acomoda los pétalos hasta obtener una flor.

IDEA 6:

FLOR DE FIELTRO PÉTALO A PÉTALO: Para esta hermosa flor debes cortar cuadrados de distintos tamaños y luego armar los pétalo. Luego pégalos uno a uno sobre una base.

IDEA 7:

FLORES DE FIELTRO CON CENTRO: El centro o estambre de la flor lo debes elaborar con una pequeña cortina de flecos de fieltro y una cuenta. Luego pega todos los pétalos.

IDEA 8:

FLOR DE FIELTRO MOLDEADA: Consiste en que le des dimensión al molde aplicando pega blanca sobre el lienzo. Esto hará que tome textura y puedas dar la forma deseada.

IDEA 9:

FLOR DE FIELTRO TIPO PEONÍA: Para elaborar esta hermosa flor debes cortar muchos pétalos en escala. Luego inserta una base de fieltro al palillo y ve pegando cada pétalo.

IDEA 10:

FLORES CON MOLDES DE CÍRCULOS: Corta primero círculos de fieltro y divídelos hasta obtener medias lunas. Únelas cosiendo a mano y tuerce para dar la forma de flor.

IDEA 11:

FLOR CON PÉTALOS AL DOBLEZ: Esta flor la puedes realizar cortando un rectángulo largo de fieltro. Después dóblalo por la mitad y haz los cortes que simularán los pétalos.

IDEA 12:

CAPULLOS DE FIELTRO: Para elaborar este bello ramo de flores necesitas cuentas para armar los capullos. Corta la base con cinco pétalos y pégalos sobre la cuenta con silicón.

IDEA 13:

FLOR CON BASE CIRCULAR: Primero debes recortar círculos de fieltro y luego hacerles un corte en forma de arco. Después en la línea convexa aplica pegamento y arma la flor.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!