10 Ideas Geniales Para Decorar Tu Jardín Con Material Reciclable

Muchas veces vemos nuestro jardín y notamos que le falta algo de vida, así que hoy te he traído 10 ideas geniales para decorar tu jardín con material reciclable.

Basta con solo utilizar algunas cosas viejas que tenemos en casa que no utilizaremos y que podremos reutilizarlas. Yo estaré aquí ayudándote, para hacer que tu jardín sea un lugar encantador. Si quieres saber más, lee hasta el final…

10 Ideas Geniales Para Decorar Tu Jardín Con Material Reciclado

1. Si tienes en casa una bicicleta dañada, solo debes pintar a tu gusto y coloca la planta más bonita que tengas.

decorar jardin

2. Los neumáticos son súper geniales para decorar tu jardín. Basta con darles algo de pintura y verás que lindo quedará tu jardín.

decorar jardin

3. Esto es una combinación de neumático con una silla vieja. Atas todo a la silla y no queda más que pintar. Sencillo y fácil.

decorar jardin

4. Si remodelas tu baño, puedes utilizar los retretes y colócales bellas flores verás se lucirán muy bien.

decorar jardin

5. Si tienes en casa estos pipotes, píntalos, puedes utilizarlos para plantas que echan raíces profundas.

decorar jardin

6. Este es mi favorito.  Sencillamente hermoso, sin palabras. En cualquier rincón del jardín se verá hermoso. Con un vehículo viejo crearás esta excelente manualidad.

decorar jardin

7. Reutiliza botas de trabajo. Pinta cada una de un color y coloca la planta de tu preferencia.

decorar jardin

8. Ideal para jardines donde habiten los pequeños de la casa. Ellos será los primeros en disfrutar de este hermoso jardín y nosotros felices estaremos de que lo disfruten.

decorar jardin

9. Este es el ejemplo perfecto de cómo puedes darle vida a un objeto viejo. Utiliza una vieja escalera y crea con ella una hermosa decoración para tu jardín muy original.

decorar jardin

10. Y una vez más, esta decoración es realizada con neumáticos viejos. Es super, super hermoso. Dale color y colócalo en el mejor rincón de tu jardín.

decorar jardin

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

EC