10 Ideas Geniales Para Decorar Tu Jardín Con Material Reciclable

¿Aburrida de tu jardín?. Mira éstas 10 ideas geniales para decorar tu jardín con material reciclado, de forma original y sin gastar mucho dinero.

Basta con solo utilizar algunas cosas viejas que tenemos en casa que no utilizaremos y que podremos reutilizarlas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Para Decorar Tu Jardín Con Material Reciclado

IDEA 1:

BICICLETA VIEJA: Si tienes en casa una bicicleta dañada, solo debes pintar a tu gusto y coloca la planta más bonita que tengas.

decorar tu jardín

IDEA 2:

MACETAS HECHAS CON NEUMÁTICOS: Los neumáticos son súper geniales para decorar tu jardín. Basta con darles algo de pintura y verás que lindo quedará tu jardín.

decorar tu jardín

IDEA 3:

NEUMÁTICO EN FORMA DE CARRETILLA: Esto es una combinación de neumático con una silla vieja. Atas todo a la silla y no queda más que pintar. Sencillo y fácil.

decorar tu jardín

IDEA 4:

RETRETES O INODOROS VIEJOS: Si remodelas tu baño, puedes utilizar los retretes y colócales bellas flores verás que lucirán muy bien en tu jardín.

decorar tu jardín

IDEA 5:

BARRIL METÁLICO: Si tienes en casa barriles de metal, píntalos y utilízalos para plantar en ellos hermosas plantas florales de esas que echan raíces profundas.

IDEA 6:

VEHÍCULO VIEJO ABANDONADO: Este es mi favorito. Sencillamente hermoso, sin palabras. En cualquier rincón del jardín se verá hermoso. Con un vehículo viejo crearás esta excelente manualidad.

IDEA 7:

MACETAS CON BOTAS DE COLORES: Reutiliza botas de trabajo. Pinta cada una de un color y coloca la planta de tu preferencia.

IDEA 8:

TREN DE FLORES: Ideal para jardines donde jueguen los pequeños de la casa. Ellos será los primeros en disfrutar de este hermoso jardín y nosotros felices estaremos de que lo disfruten.

IDEA 9:

VIEJAS ESCALERAS: Este es el ejemplo perfecto de cómo puedes darle vida a un objeto viejo. Utiliza una vieja escalera y crea con ella una hermosa y original decoración para tu jardín.

IDEA 10:

AVE ELABORADA CON UN NEUMÁTICO RECICLADO: Y una vez más, esta decoración es realizada con neumáticos viejos. ¡Es súper hermoso!. Dale color y colócalo en el mejor rincón de tu jardín.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!