Juego De Baño Con Molde En Forma De Flor. !Me Gusta La Imagen Número 1!

Nuestra cocina y el cuarto de baño, son los más importantes en nuestra casa. Por lo tanto, te he traído estas ideas de juego de baño con molde para que te inspires y puedas crear esta manualidad en tu hogar.

Aquí te daré el paso a paso con un video tutorial y los moldes para elaborarlo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende Paso a Paso Cómo Hacer Un Juego De Baño En Forma De Flor

SI QUIERES VER EL PASO A PASO DE CÓMO HACER LA FLOR EN TELA HAZ CLIC AQUÍ

MOLDES:

MOLDE PARA ELABORAR LA FLOR:

Molde de Flor

MOLDES PARA JUEGO DE BAÑO:

Molde juego de baño

RECOMENDACIÓN:

Es recomendable que tomes las medidas de la tapa y tanque de tu inodoro, ya que no todos tiene las mismas medidas y pueda que este molde no te resulte bien.

Paso a Paso Para Elaborar Juego De Baño

Ideas De Juegos De Baño En Forma De Flor 

1. BLANCO Y AZUL:

Utiliza telas combinables, por ejemplo, fíjate en la combinación de colores en la imagen que ves a continuación, utiliza telas unicolores y otras con estampados y así tu juego de baño resaltará más.

juego de baño 1

2. FLORES ESTAMPADAS Y EN COLOR NARANJA:

Puedes hacer un tapete un poco más grande que el de la imagen anterior. Solo debes ampliar la imagen y colocarla sobre la tela.

juego de baño 2

3. FLORES EN COLOR BEIGE CON TELA ESTAMPADA:

Es bueno que tomes en cuenta los colores de paredes y pisos que hay en tu baño para que al comprar la tela, compres la adecuada. ¡Verás que los colores quedarán muy bien con la decoración!.

4. OTRAS IDEAS:

Puedes tejer a crochet éstos juegos de baño en forma de flor, incluso puedes hacerlos con Goma Eva y combinar colores. ¡Todo queda en manos de tu ingenio y creatividad!.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉 Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: