12 Árboles De Navidad Que Podrás Hacer Con Material Reciclado. La Número 3 Te Enamorará

Mira éstos 12 árboles de navidad que podrás hacer tu misma con material reciclado y sin gastar mucho dinero. Para elaborarlos necesitarás recolectar material reciclado y listo. Tendrás un hermoso árbol de navidad que podrás colocar en cualquier lugar.

Estas son ideas hermosas que decorarán tu oficina, parques públicos, colegios, entre otros de forma original y sin sacar ni una moneda de tu bolsillo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Árboles De Navidad Hechos Con Material Reciclado

IDEA 1:

BOTELLAS DE VIDRIO EN COLOR VERDE: Para hacer este árbol de navidad, puedes reciclar botellas de color verde y no necesitarás pintarlas para asemejar el color verde de un árbol de navidad. Y si le colocas luces de navidad, por las noche lucirá espectacular.

árboles de navidad

IDEA 2:

ARBOLES DE NAVIDAD HECHO CON LATAS DE GASEOSAS: No tires las latas de bebidas gaseosas, podrás hacer un hermoso árbol de navidad de cualquier tamaño. Aquí tampoco necesitarás pintar.

árboles de navidad

IDEA 3:

ÁRBOL CON LUCES DE NAVIDAD: Para elaborar éste árbol debes pegar las botellas unas con otras. Utiliza un pegamento resistente al vidrio para que al encender las luces, lo caliente no derrita el pegamento. ¡Es una idea hermosa!.

árboles de navidad

IDEA 4:

BOTELLAS DE PLÁSTICO COLORIDAS: Puedes utilizar botellas transparentes y llenarlas de agua. Utiliza un colorante para pintar el agua y así quedará tu arbolito de navidad.

árboles de navidad

IDEA 5:

ÁRBOL NAVIDEÑO EN CAPAS: Pinta de color blanco la parte de abajo del frasco de botella, parecerá nieve y realzará tu árbol. Haz una estrella con cartón y le colocas escarcha o brillantina para colocarla en el tope.

árboles de navidad

IDEA 6:

ÁRBOL NAVIDEÑO HECHO CON CARTONES DE HUEVOS: Los cartones de huevo son estupendo para hacer muchas manualidades. En esta oportunidad mostramos un árbol hecho con cartones de huevo.

IDEA 7:

ÁRBOL HECHO CON CARTONES DE LECHE: No tires los cartones de leche, te servirán para hacer un lindo árbol de navidad. Solo debes pintarlos de color verde y podrás elaborar el árbol del tamaño que desees.

IDEA 8:

BOTELLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS Y MODELOS: Bastará con un trozo de madera, colocar ramas y meter allí las botellas. Es un lindo árbol que te servirá para colocarlo en tu jardín o en el patio de tu casa.

IDEA 9:

ÁRBOL HECHO CON VASOS PLÁSTICOS DESECHABLES: También es una opción utilizar vasos plásticos. generalmente en una fiesta tiramos los vasos plásticos. No los tires, utilízalos para hacer diversos adornos navideños.

IDEA 10:

CON CARTÓN Y BOTELLAS DE PLÁSTICO: Forma un gran cono con cartón reciclado y corta botellas plásticas en la parte baja, píntalas de color verde y pégalos al cartón. ¡Ideal para decorar la oficina!.

IDEA 11:

OTRA IDEA CON GASEOSAS: Otro árbol de navidad con latas. Éste árbol es muy fácil de hacer, solo debes pegar cada botella y la pared y se verá genial.

IDEA 12:

RECICLANDO CDS: Recicla Cds dañados y arma un lindo árbol de navidad así como lo ves en la imagen. Se verá excelente en cualquier rincón de la casa.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!