Adornos Navideños Gigantes Hechos Con Material Reciclado

¿Tienes un patio grande en la entrada de tu casa y no tienes idea de cómo decorarlo en navidad?. Aquí te mostraré algunos adornos navideños gigantes con material reciclado. ¡Esta es la mejor manera de decorar tu patio delantero para esta navidad!.

Lo mejor de todo es que realizarás éstos adornos navideños para decorar no sólo tu patio, sino también tu vecindario. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Adornos Navideños Gigantes Hechos Con Material Reciclado

IDEA 1:

SANTA CLAUS GIGANTE: Este hermoso Santa Claus Gigante esta hecho con frascos de botella grandes y cada botella se pintó por el lado de adentro para que la lluvia no dañe el muñeco.

Adornos Navideños Gigantes 1

IDEA 2:

VARIEDAD DE ADORNOS NAVIDEÑOS: Puedes hacer con botellas plásticas reciclables, un muñeco de Santa Claus, un árbol de navidad, entre otros adornos con motivos navideños. Recicla suficientes botellas plásticas y comienza desde ya a crear estas maravillas.

Adornos Navideños Gigantes 2

IDEA 3:

MUÑECO DE NIEVES GIGANTE: ¡Son fáciles de hacer!. Necesitarás de botellas plásticas, pintura blanca, y algo de tela. Éstos bellos muñecos de nieve se ven perfectos en parques infantiles.

Adornos Navideños Gigantes 3

IDEA 4:

VELAS GIGANTES: Con una malla, puedes elaborar estas lindas velas. Haces un tubo con la malla y coloca en cada recuadro las botellas previamente pintadas y decora con bolsas de plástico amarillas la llama de la vela.

Adornos Navideños Gigantes 4

IDEA 5:

CAJAS DE REGALO GIGANTESCAS: Son geniales para decorar las aceras o caminatas de las calles de tu comunidad. Como puedes ver, las botellas plásticas son excelentes para hacer éstas hermosas decoraciones navideñas.

IDEA 6:

TREN NAVIDEÑO COLORIDO: Éste será un adorno navideño que gustará a grandes y chicos. Es una decoración laboriosa, pero el esfuerzo valdrá la pena. ¡Todos quedarán maravillados con tan linda decoración en tu jardín!.

IDEA 7:

PESEBRES DE NAVIDAD GIGANTES: Este Pesebre es ideal para colocarlo en las afueras de un Centro Comercial o de un Supermercado. ¡Colócale luces de navidad y verás que lucirá espectacular por las noches!.

IDEA 8:

ÁNGEL NAVIDEÑO: Este bello adorno navideño en forma de ángel lo podrás colocar en las afueras de una tienda a orillas de una avenida y así atraerás más clientela por tan linda decoración.

IDEA 9:

ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL JARDÍN: Y como podrás ver, éste lindo árbol está ubicado en las áreas comunes de un edificio. Además de colocarlo en el jardín podrás decorar con él la entrada a tu edificio.

IDEA 10:

BOLAS NAVIDEÑAS GIGANTES: Ésta decoración con éstos adornos navideños es mi favorito. Me encantan los colores y la forma de los muñecos.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉 Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!