Truco Increíble Para Bordar A Mano Una Hermosa Flor De Forma Fácil Y Rápida.

¡Hola! La clase de hoy tratará de cómo bordar a mano con un tenedor una hermosa flor. Es un truco genial que te permitirá aprender una nueva técnica de bordado a mano.

Es una técnica muy fácil de hacer, así que si eres principiante, aprenderás rápidamente a bordar a mano, y con mucha facilidad esta linda flor. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende cómo bordar a mano una linda flor utilizando tan solo un tenedor

Materiales a necesitar para elaborar la flor:

  • Tenedor
  • Estambre o lana
  • Perla
  • Aguja e hilo para bordar

Procedimiento para bordar la flor:

  1. El primer paso consiste en hacer 15 líneas con la lana en el tenedor, introduciendo el hilo entre diente y diente.
  2. A medida que vas avanzando, irás bajando las hileras que haz formado para dar espacio a nuevas líneas hasta llegar a 15.
  3. Luego utilizarás la aguja y el hilo. Trabaja con la parte curva del tenedor para comenzar a bordar a mano.
  4. Introducirás la aguja comenzando por el primer diente del tenedor y sacarás la aguja dejando tres líneas. Repetirás este proceso una vez más, harás un nudo. Corta el hilo sobrante con las tijeras.
  5. Ahora introducirás la aguja en el segundo diente del tenedor de abajo hacia arriba y sacando la aguja por la mitad del tenedor y volverás a introducir la aguja justo en la línea siguiente y sacarás la aguja hasta el final.
  6. Introduce la aguja en el siguiente diente del tenedor hasta casi el final dejando una línea y saca la aguja. Vuelve a introducir la aguja por la línea que haz dejado y la sacas al final.
  7. Ahora introduce la aguja en el siguiente diente y la sacarás a la mitad, hala el hilo y vuelve a introducir la aguja en la línea que te haz quedado hasta el final.
  8. Al terminar el paso anterior, sacarás del tenedor el hilo. para cerrar la costura introduce la aguja en la orilla por la última línea, sacas la aguja y la introducirás en la parte superior, pasando la aguja por el agujero que hizo el diente hasta el final, hala el hilo cierra la costura.
  9. De esta forma crearás los pétalos de la flor. Harás 6 pétalos que coserá a mano para unir.
  10. Fíjate en el video tutorial para que aprender a unir los pétalos de la flor con la aguja y el hilo.
  11. Una vez que lista la flor. Decora con una perla en el centro.

Video tutorial de cómo bordar una flor de forma rápida utilizando un tenedor

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

EC