Mira Estas 10 Hermosas Ideas De Manteles Bordados A Manos. ¡Te Enamorarán!

Te enamorarás de estas ideas de hermosos manteles bordados a manos. Viste tus mesas con renovados diseños que puedes hacer tú misma. Si aún no sabes bordar, es el momento de empezar.

Ponte manos a las obras. Tus mesas lucirán más lindas con estos manteles que podrás usar en diferentes ocasiones. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas De Manteles Bordados A Manos Que Puedes Hacer Tú Misma

IDEA 1:

MANTELES BORDADOS A MANOS EN PUNTO SUIZO: Inspírate en este diseño de mantel bordado a mano en punto suizo. Sobre un lienzo de cuadros o tela vichy, borda estas coloridas flores.

IDEA 2:

MANTELES BORDADOS A MANOS EN TELAS RÚSTICAS: Esta es otra opción en la que te puedes inspirar. Borda sobre una tela rústica una cadeneta de flores de acebo en el embozo del mantel.

IDEA 3:

MANTEL BORDADO EN PUNTO RECTO: Combina flores rosadas con hojas verdes bordadas en punto recto. Aunque es una puntada elemental, los modelos quedan realmente sorprendentes.

IDEA 4:

MANTELES BORDADOS A MANOS EN PUNTO DE CRUZ: Consiste en hacer puntadas que quedan en forma de equis o pequeñas crucecitas. Requiere práctica para lograr un acabado pulcro.

IDEA 5:

MANTEL EN PUNTO RECTO CON DISEÑO DE MARGARITAS: Este modelo utiliza también la sencilla puntada recta en el bordado y logra este impecable acabado. ¡Super fácil de elaborar!

IDEA 6:

MANTEL BORDADO SUIZO O PUNTO ESPAÑOL: Para este diseño resalta el vichy en múltiples colores que hacen juego con los tonos de los hilos de las puntudas. Es un diseño lindo y moderno.

IDEA 7:

MANTEL BORDADO A MANO ESTILO CAMPESTRE: Para este mantel, elige un yute o tela muy rústica como lienzo y borda con puntada lanzada las flores y finaliza con todo el bordillo.

IDEA 8:

MANTEL CON EMBOZO EN PUNTO SUIZO: Esta es otra opción más que te damos con este tipo de puntada. Este diseño en rojo con blanco lo puedes usar en exteriores o para disfrutar un picnic.

IDEA 9:

MANTEL EN PUNTO DE CRUZ CON MOTIVOS FLOREALES: Imita el diseño de este hermoso mantel con flores alpinas. Bórdalas en colores intensos sobre tela blanca, con puntadas de cruz.

IDEA 10:

MANTEL INDIVIDUAL EN BORDADO ESPAÑOL: En esta oportunidad usa el bordado suizo o español para este modelo de mantel individual. Combina varios tonos de azul para lograr este estilo.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: