¿Te Ha Sobrado Lana o Estambre? Mira Estas 12 Ideas De Cómo Puedes Hacer Para Aprovecharla

Si te ha sobrado lana o estambre, no te pierdas estas 12 ideas de cómo puedes hacer para aprovecharla al máximo y hacer lindas manualidades para tu hogar.

Lo mejor de aprovechar esta la lana es que no gastarás mucho dinero y crearás manualidades hermosas que incluso podrás obsequiar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Increíbles Ideas De Cómo Puedes Aprovechar La Lana O Estambre Que Te Sobra

IDEA 1:

UN ÁRBOL CUBIERTO DE LANA O ESTAMBRE: Solo necesitarás de lana sobrante, una rama seca de un árbol o puedes utilizar alambres de cobre para hacer esta linda manualidad que te servirá para decorar.

te ha sobrado lana o estambre

IDEA 2:

CUADROS DECORATIVOS INFANTILES: Esta es también una manualidad que podrás hacer con los más pequeños de la casa. Es una estupenda idea para despertar su creatividad.

te ha sobrado lana o estambre

IDEA 3:

DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Como puedes ver, las ramas secas son muy útiles para hacer hermosas manualidades y podrás aprovechar de hacer una manualidad hermosa sin gastar dinero.

te ha sobrado lana o estambre

IDEA 4:

CORAZONES COLGANTES: Esta es una estupenda idea para decorar la habitación de tus hijos, salón de fiesta infantil, un salón de clases, un consultorio médico pediátrico, entre otros.

te ha sobrado lana o estambre

IDEA 5:

MANUALIDAD CON MATERIAL RECICLADO: Crea un lindo atrapa sueños con solo material reciclado y con lana o estambre que te haya sobrado de algún proyecto o manualidad.

te ha sobrado lana o estambre

IDEA 6:

UN TAZÓN: Con un poco de cola blanca y sobrantes de hilos de lana o estambre podrás crear un lindo tazón decorativo para tu hogar. Utiliza un globo como base.

IDEA 7:

MANUALIDADES PARA NIÑOS: Este tipo de manualidad es excelente para los niños, los ayuda mucho a desarrollar sus habilidades creativas. Y son muy sencillas de hacer.

IDEA 8:

DECORACIONES PARA EL HOGAR: Crea lindos cuadros con figuras con ramas de árboles secas y un poco de lana. Con ellas podrás decorar tu hogar de forma muy original.

IDEA 9:

DECORACIÓN DE LETRAS: Con la lana que te ha sobrado, crea letras hechas con cartón y decora las paredes de tu habitación. Quedan muy hermosas.

IDEA 10:

CREA CUADROS: Son fáciles de hacer y además son muy decorativos, con estos cuadros podrás decorar las paredes de tu sala o de tu habitación. Y solo requieres pegamento, lana y una base para cada cuadro.

IDEA 11:

ARCOIRIS: Es una manualidad que podrás trabajar con niños y que a ellos les encantará, fácil de hacer y muy hermoso. Solo requieres papel o cartón, lana o estambre y pegamento. Puedes añadir algodón para hacer unas nubes.

IDEA 12:

DECORACIÓN PARA LA SALA: Encuentra una gran rama de árbol seca y decora con hilos de lana sobrantes, podrás utilizarla para decorar la sala de tu hogar. Es un adorno muy original.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!