14 Ideas De Muebles Hechos Con Paletas De Helado Para Casas De Muñecas Barbie.

Hoy te mostraremos 14 ideas de muebles hechos con paletas de helados muy fácil de hacer. La casa de muñecas lucirá espectacular y a tus niñas les encantará.

Para hacer esta manualidad, solo necesitarás de unas cuantas paletas de helado bien sea recicladas o compradas en una tienda para manualidades, un poco de silicón caliente y un cúter. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Estupendas Ideas De Muebles Hechos Con Paletas De Helado Para Casas De Muñecas

IDEA 1:

ARMARIO: Con paletas de helado podrás hacer un hermoso armario para casas de muñecas con varios compartimientos. Añade un pequeño tubo o palillo para poder colgar la ropa.

muebles hechos con paletas

IDEA 2:

ESTANTE AEREO: Un estante aéreo te ayudará a decorar las paredes de la sala de la casa de muñecas. Además de ser hermoso es muy fácil de hacer. Y tan sólo deberás pegarlo en la pared de la casa de muñecas.

muebles hechos con paletas

IDEA 3:

JUEGO DE COMEDOR: Para adornar las sillas y la mesa, aplica la técnica del decoupage y así tus sillas y mesa lucirán hermosas en la casa de muñecas.

muebles hechos con paletas

IDEA 4:

CAMA ALTA Y ESCRITORIO: Es una estupenda idea para decorar casas de muñecas. De esta forma tan original podrás ahorrar espacio en una casa de muñecas pequeña.

muebles hechos con paletas

IDEA 5:

CUNA DE BEBÉ: Podrás hacer una pequeña cuna con paletas de madera y algún trozo de tela sobrante para las muñecas bebés que tenga tú hija, quedará muy bien.

muebles hechos con paletas

IDEA 6:

UNA LITERA: Crea una bella litera con paletas de helado. Puedes hacerla tan grande y alta como quieras. Todo dependerá del tamaño y del espacio que tenga la casa de muñecas.

muebles hechos con paletas

IDEA 7:

JUEGO DE RECIBIDOR: Esta será una estupenda idea para decorar la sala o la terraza de tu casa de muñecas. Y además no requiere prácticamente esfuerzo, solo debes darle la forma que quieres.

muebles hechos con paletas

IDEA 8:

SILLA PLAYERAS: Estas sillas lucirán geniales si tienes una alberca para muñecas. Crea varias y de diversos tamaños. Utiliza retazos de tela para completarlas y que queden muy bonitas.

IDEA 9:

MUEBLE DE TOCADOR O PEINADORA: Puedes crear un hermoso y único mueble de tocador o peinadora para dar un toque diferente y especial a las habitaciones de la casa de muñecas.

IDEA 10:

CAMA DECORADA: Esta es una estupenda idea para hacer camas para la casa de muñecas, utiliza paletas de helado y pequeñas ligas para que tu cama quede decorada.

IDEA 11:

ESCRITORIO SILLA Y COMPUTADORA: Deja volar tu creatividad para hacer un hermoso escritorio con silla y hasta una computadora, a tu niña le encantará y es muy sencillo de hacer.

IDEA 12:

PEQUEÑA LITERA: Puedes hacer una linda litera y pegarla en un rincón de tu casa de muñecas. Queda muy bien para casas de muñeca pequeñas.

IDEA 13:

ESTANTES PARA LA SALA: Crea estantes esquineros para decorar la sala de tu casa de muñecas. Son muy sencillos de hacer y quedarán muy bien con pequeños adornos.

IDEA 14:

SOFÁ DECORATIVO: Es muy fácil de hacer y muy lindo, solo tienes que juntar algunas paletas de helado y hacer la forma del sofá y añadir un pequeño cojín. Decora tu casa de muñecas con el.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!