¡LATAS! Aquí Las Mejores 14 Ideas Para Darle Una Buena Utilidad En Tu Hogar

Guarda tus latas y motívate con estas ideas a darles una buena utilidad en tu hogar. Úsalas en la cocina, en tu habitación, en el baño o en el jardín. En cada espacio podrás darle un nuevo uso.

La creatividad para adaptarlas a cada función no te hará falta con estas increíbles ideas. Obtendrás piezas útiles y preciosas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Dale Un Buen Uso A Las Latas En Tu Hogar Con Estas Prácticas Ideas

IDEA 1:

PORTA CUBIERTOS DE LATAS: Con un gancho perchero cuelga en un toallero de tu cocina tu nuevo porta cubiertos. Para esta idea debes pintar la lata y solo abrir un orificio para el gancho.

IDEA 2:

CANDELABROS DE LATAS CON PIEDRAS: Deberás decorar tus latas con piedras cristalinas. Para armar este bonito juego es necesario que cada lata tenga un patrón diferente en el diseño.

IDEA 3:

FAROLES DE LATAS EN EXTERIORES: Aplica esta idea en tu terraza o jardín. Usa latas de leche y marca figuras en la superficie. Luego deberás repasarlas abriendo los huecos para que pase la luz.

IDEA 4:

CAJETILLA ORGANIZADORA: Para este organizador busca una tabla y ábrele el asa. Junta tres latas a cada lado de la tabla y fíjalas con una cuerda delgada, pero muy fuerte. ¡Antes píntalas y ya!

IDEA 5:

MACETERO VERTICAL DE LATAS: Esta idea es muy rápida de elaborar. Pule una tabla de modo que quede pulcra. Fija las latas, que dejarás tal como vienen. El foco está en la belleza de las plantas.

IDEA 6:

MÓVIL DE VIENTO PARA LOS NIÑOS: Consiente a tus pequeños con este colorido móvil de lata que puedes ubicar en sus habitaciones. Hazlo con un aro, algunas latas pintadas y mecatillo.

IDEA 7:

BOTELLERO DE LATAS PARA MINI BAR: Organiza tu pequeño bar apilando latas del mismo tamaño. Puedes darle la forma que desees o imitar este en forma de pirámide. Luego píntalas todas.

IDEA 8:

PANTALLA DE LÁMPARA: Recupera una lámpara que ya no te guste renovando su diseño. Usa una lata como pantalla, para ello haz perforaciones en su superficie de algún motivo y píntala bien.

IDEA 9:

ORGANIZADORES PARA GAVETAS: Colecta latas no muy altas para que puedan entrar en el cajón. Úsalas como organizadores clasificando cada tipo de objeto. Asegúrate de pulir bien los bordes.

IDEA 10:

CENTROS DE MESA DE LATA: Si tienes cerca una celebración en casa, usar latas como centros de mesa es una idea económica. Píntalas con tonos metalizados para que luzcan más elegantes.

IDEA 11:

COMEDERO DE AVES: ¿Te gusta tener pájaros merodeando tu casa? Usa alguna lata para elaborar este sencillo comedero para las aves. Puedes colocarlo en tu jardín, en el balcón o en la ventana.

IDEA 12:

TOALLEROS PARA EL BAÑO: Si pensaste que las ideas con latas se agotarían, espera a que veas estos hermosos toalleros de baño. Pinta cada una con estos motivos florales y fíjalas en la pared.

IDEA 13:

ORGANIZADOR DE BROCHAS DE MAQUILLAJE: Mantén el orden de tus pinceles y brochas con una lata reciclada. Para darle un toque glamouroso, decórala con piedras transparentes y píntala.

IDEA 14:

ORGANIZADOR DE LENTES: Busca latas pequeñas y confecciónales una funda con distintos retazos de telas, de modo que las gafas no se rayen. Pégalas sobre un listón de madera en la pared.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!