¡14 Ideas De Macetas Hechas Con Material Reciclado Fácil De Hacer!

Déjate cautivar con estas ideas de macetas hechas con material reciclado. Son fácil de hacer y los materiales te resultarán realmente fácil y rápido de conseguir. ¡De ahora en adelante no botes nada!

Lúcete con tus vecinos e invitados con estas originales macetas y colócalas en balcones, patios o dentro de la casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Originales Macetas Hechas Con Material Reciclado Fácil de Hacer

IDEA 1:

MACETAS PARA LA COCINA: Usa botellas plásticas como material reciclado y divídelas por la mitad. Píntalas de blanco y con pintura negra escribe sobre ellas. Es una idea muy fácil de hacer.

IDEA 2:

MACETEROS COLGANTES: Crea esta hermosa pared de macetas colgantes con botellas plásticas. Puedes colocarlas en tu área de trabajo y le das ese toque ecológico y moderno a la decoración.

IDEA 3:

MACETAS CON LATAS FORRADAS: Para estos materos solo debes buscar latas como material reciclado y unas franjas de papel impermeable, de modo que no se deterioren con el riego de agua.

IDEA 4:

MACETAS PEQUEÑAS CON POTES DE MARGARINA: En este diseño vas a replicar una carretilla de carga. Busca un envase de margarina, píntalo y coloca los palillos y la rueda. ¡Muy fácil de hacer!

IDEA 5:

MATEROS CON GARRAFAS PLÁSTICAS: Parece un diseño muy elaborado pero lo harás rápido. Recorta la base de la garrafa e invierte su posición. Decóralas forrándolas o pintándolas a mano.

IDEA 6:

MACETAS DE RECICLAJE CON LATAS: Toma tres latas y píntalas de blanco. Luego, con un pincel, hazle estos lunares en amarillo, azul y rojo. Recuerda siempre abrirle el drenaje a los materos.

IDEA 7:

MACETA CON MATERIAL RECICLADO DE PALÉ: Es una buena idea para tu vivero o para tu jardín. El palé te servirá como un macetero vertical multinivel. Es un estilo rústico en decoración.

IDEA 8:

MACETAS ESCARCHADAS: Toma una botella plástica y recórtale el tramo superior. Cúbrela con pintura escarchada del tono que prefieras y abre huecos en la parte inferior para el drenaje.

IDEA 9:

MACETAS COLGANTES CON SOGAS: Decora tu matero usando sogas. Solamente enrolla la parte inferior del envase plástico incluyendo la tapa y pégalo bien. Previamente, píntalo de blanco.

IDEA 10:

MANUALIDAD CON MATERIAL RECICLADO: Estas macetas son ideales para quienes aman los motivos animales en la decoración del jardín. Están elaboradas con bidones de agua y pintura.

IDEA 11:

MACETAS DE CERDITOS CON MATERIAL RECICLADO: Otra opción creativa con botellas plásticas pintadas. Estos cerditos los puedes pintar en color rosado o en blanco y lucen geniales siempre.

IDEA 12:

MACETAS CON MATERIAL RECICLADO DE LATA: Con envases de latas de gaseosas elabora esta manualidad. Pinta este hermoso zorrillo y este oso panda jugando con los contrastes blanco y negro.

IDEA 13:

MATEROS HECHOS CON REGADERAS: Las regaderas de tu jardín pueden además servirte como macetas una vez ya han alcanzado su vida útil. Renuévalas con una pintura de buena calidad.

IDEA 14:

MACETAS CON TUBOS DE PLOMERÍA: No te deshagas de los tubos viejos de plomería, también los puedes usar como material de reciclaje. Píntalos y fíjalos a un tablón como macetero colgante.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!